Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de Felipe Hernández

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“Muy satisfactoria, es aplicable al conocimiento que tengas en Bachillerato y afines. Destaco la atención y preocupación de Deusto para con mis necesidades y respuestas para la realización del curso. Gracias por esta linda oportunidad. Hasta una próxima. De verdad estoy satisfecho y agradecido por la enseñanza.”.

Felipe Hernández


Curso Superior de Contabilidad FinancieraUna semana más, en Deusto Formación Opiniones queremos animar a todos los alumnos que cursan alguno de nuestra amplia gama de ciclos formativos a participar en este portal de opiniones. Las opiniones de nuestros alumnos y exalumnos nos son de gran ayuda ya que nos ayudan a identificar cuales son aquellos aspectos que más valoran, y cuales son aquellos puntos que debemos mejorar. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor de las formaciones en cuanto a ciclos formativos se refiere.

Esta semana queremos agradecer a Felipe Hernández, quien ha realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera. La aportación que Felipe a hecho ha sido muy satisfactoria, ya que el ciclo le ha ayudado a continuar todo lo aprendido en el Bachillerato y estudios afines. Además, destaca la atención y preocupación de la institución para con sus necesidades y preguntas. Asegura como de verdad esta muy satisfecho y agradecido por la enseñanza de los profesores de nuestro centro.

El Curso Superior de Contabilidad Financiera te permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial. Para que puedas dedicarte profesionalmente a la tesorería, los cobros y la asesoría fiscal, entre otros.

Este curso va dirigido a:

  • Personas que ya estén introducidas en el mundo de la contabilidad y que deseen profundizar en el dominio de la técnica contable.
  • Profesionales de otras áreas que quieran adquirir conocimientos complementariosa su formación inicial o a su puesto actual.
  • Personas que quieran iniciarseen este ámbito por motivos profesionales o personales.

Objetivos

  • Conocer todos los aspectos teóricos y prácticos de la contabilidadque influyen en el desarrollo diario de tus tareas profesionales, así como los principales tributos y trámites formales que debes realizar.
  • Interpretar la legislación vigente en materia de contabilidady todos los conceptos del Nuevo Plan General Contable, para que, independientemente del sector en el que trabajes, el circuito administrativo se cumpla correctamente.
  • Analizar la contabilidad de una empresay contarás con las herramientas más efectivas para optimizar su gestión.
  • Podrás presentarte al examen oficial de Sage SP ContaPlus y certificar tu dominio del programa de contabilidad más usado en España.

 

Esperamos que este nuevo post de Deusto Formación Opiniones te haya servido de ayuda y te animes a realizar alguno de nuestros ciclos formativos. Si quieres solicitar información no dudes en visitar nuestra pagina web oficial y solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Sigue confiando en nosotros, ¡gracias!

¡Recuerda que puedes ver más opiniones de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest