Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión Esperanza Suárez

Curso realizado: Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD


“Respecto a mi experiencia, destaco que el curso y los contenidos han sido adecuados a mis expectativas. Han cubierto mis necesidades de formación como profesional.”

Esperanza Suárez


Deusto-Formación-Opiniones- Curso-Superior-Dibujo-Técnico-AutoCADUna semana más, en Deusto Formacion Opiniones queremos animar a todos los alumnos que cursan nuestros ciclos a participar en este espacio de opiniones para que nos dejen sus valoraciones. Poco a poco se está convirtiendo en una fuente de información fiable para todo aquel que desee iniciar una formación con nosotros. Estas aportaciones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a entender y conocer las experiencias de los alumnos.

Hoy queremos agradecer a Esperanza Suárez su opinión sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD. La aportación que la alumna ha realizado sobre su experiencia en el curso es muy positiva, ya que ha cubierto sus expectativas y necesidades de formación profesional.

Siguiendo la línea de lo que hemos comentado en otras ocasiones, queremos remarcar que la metodología de Deusto Formación se basa en la combinación de materiales de calidad con un equipo de profesores expertos que realizan un seguimiento personalizado del alumno a través del Campus Online.

Sea cual sea tu perfil (arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador…), con el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD podrás diseñar proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes, practicando con ejercicios adaptados a tus necesidades. Aprenderás a crear diseños y dibujos técnicos profesionales en 2D y 3D con AutoCAD

Objetivos

  • Dominarás las nuevas funcionalidades de AutoCAD. Podrás, además, gestionar tus dibujos y proyectos desde tu smartphone o tablet.
  • Dominarás los comandos habituales para dibujar líneas, polilíneas, círculos, arcos, desfases, etc., así como las herramientas que te ayudarán a realizar modificaciones e inserciones.
  • Conocerás cómo aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D, en función de cada proyecto y sector profesional, practicando con ejercicios adaptados a tu perfil
  • Aplicarás todos tus conocimientos en el proyecto final del curso, que te servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

Salidas profesionales

  • Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
  • Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.
  • Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales.

Si deseas saber más sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD, te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación, donde podrás encontrar toda la información que necesitas y podrás consultar nuestra oferta formativa al completo. Esperamos que este post te haya resultado de interés.


Comparte:

Pin It on Pinterest