Curso Diseño y Desarrollo de Videojuegos – Opinión de Virginia Páblos

Curso realizado: Curso superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D


“Destacaría la buena calidad de los contenidos y la cercanía del profesorado, siempre dispuesto a resolver dudas.” 

Virginia Páblos


Desde Deusto Formación Opiniones, tu opinión cuenta. Y por esto tenemos este espacio en el que queremos haceros llegar opiniones de actuales y antiguos alumnos contando su Deusto-formacion-opiniones- curso-superior-diseño-dearrollo-videojuegos-unity3Dexperiencia con nosotros, por eso os animamos a todos vosotros a participar para conocer todas vuestras opiniones para posibles mejoras.

Virginia Pablos es una estudiante del Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D y resalta la calidad en los contenidos y la atención de los profesores, ya que están disponibles siempre para cualquier duda que se os presente.

Antes de explicar el Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, vamos a hablar de cómo ha crecido este sector en los últimos años, ya que ha aumentado un 8,5 respecto al año anterior, y se ha convertido así, en una de las industrias más potentes en cuanto a ingresos a nivel mundial.

¿Qué vas a aprender con el Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D?

Una vez finalizado el curso sabrás:

  • Dominar los primeros pasos para crear juegos con la herramienta Unity 3D
  • Trabajar en un entorno 2D, producir objetos de dos dimensiones o spites.
  • Desarrollar objetos 3D y añadirlos a proyectos, dotar comportamientos físicos a los objetos tridimensionales, utilizar efectos de sonido o de imagen mediante los recursos aprendidos.
  • Crear y configurar archivos ejecutables para distintas plataformas, según las especificaciones de cada una de ellas y publicar la aplicación de Android en Google Play, optimizar y depurar el proyecto con las herramientas de Unity, que permiten recibir analíticas sobre los jugadores de nuestro juego e introducir anuncios en Unity, además de gestionar compras dentro de la propia aplicación.
  • Elaborar y desarrollar minijuegos de distintos géneros mediante los recursos necesarios para crear escenas. Configurar la interfaz de usuario, dar forma al entorno del juego e introducir el personaje principal y los objetivos de cada nivel.

 

¿Qué salidas profesionales tiene?

  • Diseñador, creador y/o desarrollador de videojuegos.
  • Gestor de Videojuegos.
  • Programador de aplicaciones.
  • Experto en desarrollo de tecnologías para juegos.
  • Profesional de los videojuegos en publicaciones offline y online del sector.

 

Además del diploma de Deusto Formación, obtendrás también un título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos con 8 créditos ECTS y podrás realizar prácticas de lo aprendido además de entrar en la bolsa de empleo Ranstad.

 

Esperamos que la opinión de nuestra alumna y la explicación te sirvan de ayuda y te decidas a dar el paso a formarte en una profesión con futuro. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest