Opinión de Vanessa sobre el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

Curso realizado: Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

 

”Me ha gustado mucho este curso. Es muy completo y las videoconferencias son realmente buenas e interesantes. Gracias a mi profesor Carles y muchas gracias a Deusto Formación por todo. Si me preguntasen, lo recomendaría sin duda; vale mucho la pena.”

Vanessa Millones, Bilbao


Compartimos, una vez más, las experiencias que han vivido nuestros alumnos en Deusto Formación. En este caso, nos hemos puesto en contacto con Vanessa, quien ha estudiado el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas. Vanessa nos cuenta que el temario es muy completo, y que las videoconferencias complementan el aprendizaje gracias a un claustro de profesores con experiencia y gran reputación. En Deusto Formación Opiniones puedes encontrar opiniones y experiencias de alumnos que han cursado en nuestro centro de formación a distancia. 

 

Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas DFO

 

Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

El Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas está dirigido a aquellos directivos o empresarios que quieran gestionar de forma correcta una empresa, o a emprendedores que quieran explorar nuevas oportunidades de negocio. Durante el curso, aprenderás a desarrollar planes de negocio para analizar la viabilidad de los proyectos y destacar frente a la competencia.

  • Comprenderás la interrelación entre todas las áreas de la empresa y cómo dirigir y gestionar cada una de ellas de forma óptima. 
  • Entenderás las nuevas tendencias del mercado empresarial y aprenderás a detectar oportunidades de negocio y convertirlas en ventajas competitivas.

 

Cuando finalices el curso, recibirás dos títulos: un Diploma Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

 

Tu futuro profesional

En Deusto Formación queremos que crezcas profesionalmente. Por ese motivo, durante el curso tendrás un servicio de prácticas que te ayudará a conseguir la experiencia que necesitas para poder adentrarte en el sector empresarial. 

Además, cuando finalices el curso entrarás en la bolsa de empleo Randstad, un portal de empleo con miles de ofertas de empleo diarias. El Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas de Deusto Formación te permitirá trabajar profesionalmente como:

  • Director General.
  • Responsable del personal en pyme. 
  • Profesional freelance. 
  • Empresario individual. 
  • Técnico administrativo. 
  • Técnico especialista de Recursos Humanos. 
  • Responsable de departamento. 
  • Director de departamento. 
  • Director de pymes y grandes empresas. 
  • Asesor en la creación de nuevas empresas.

 

Crece profesionalmente con Deusto Formación

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual es un reto. Las áreas que conforman nuestros cursos se centran en desarrollar competencias, conocimientos y habilidades que son muy demandadas en el ámbito empresarial, mejorando tu perfil profesional y tu grado de empleabilidad.

Deusto Formación cuenta con un modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades del alumno para que puedan compaginar su formación con su vida profesional y personal. Ofrecemos formación continua de calidad, que se fundamenta en la práctica para que los estudiantes puedan adquirir experiencia desde el primer día. Todo esto hace que los más de 72.000 alumnos que han estudiado en Deusto Formación hayan impulsado su carrera y su éxito profesional.

 

Si tú también estás interesado en el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer otras experiencias de alumnos. 


Comparte:

Pin It on Pinterest