Opinión de Reyes en el Curso Superior de Diseño Gráfico

Curso realizado: Curso Superior de Diseño Gráfico

 

”Me han encantado los recursos que tiene el curso; son muy buenos. Y los profesores, geniales.”

Reyes Galán, Zaragoza


Reyes Galán, alumno del Curso superior de Diseño Gráfico, nos cuenta su experiencia estudiando con Deusto Formación. Para él, lo más destacable del curso son los recursos y los profesores. 

Curso Superior de Diseño Gráfico

 

Curso Superior de Diseño Gráfico 

Este Curso Superior de Diseño Gráfico de Deusto Formación te proporciona los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. 

Además dominarás las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico y visual que forman parte del trabajo diario de los sectores empresariales relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad online.  

 

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Diseño Gráfico?

El Curso Superior de Diseño Gráfico está dirigido sobre todo a personas que:

 

  • Requieran de una formación sólida relacionada con el diseño gráfico y visual para mejorar su capacitación profesional, como diseñador gráfico, maquetista, retocador de imagen, especialista en empresas de preimpresión, etc.
  • Ya trabajan en el sector y quieran reforzar su perfil profesional con unas competencias complementarias a su perfil inicial, como profesionales del diseño y de la comunicación. 
  • Por motivos personales, quieran adquirir las competencias necesarias en este ámbito.

 

Estudia y crece profesionalmente con Deusto Formación

Deusto Formación es un centro de formación continua a distancia especializado en empresas y nuevas tecnologías. El proyecto formativo de Deusto Formación está basado en cuatro pilares: el excelente equipo docente, unos recursos multimedia de calidad, un campus online adaptado a las nuevas tecnologías y una alta empleabilidad

Si estás interesado en el Curso Superior de Diseño Gráfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer la experiencia de otros alumnos en nuestros cursos.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest