Opinión de Maria Teresa sobre el Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Curso realizado: Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

 

“Te aporta un material de estudio muy completo, con muchos ejemplos para seguir bien todas las explicaciones. Ofrece muchas y muy variadas videoconferencias. El profesor da respuesta a las consultas y las correcciones de las distintas tareas muy ágilmente.”

María Teresa Conejo, Badajoz


Gracias a las experiencias de alumnas como María Teresa, otros estudiantes pueden conocer mejor las oportunidades que ofrecen los cursos de Deusto Formación.  Lo que más destaca María Teresa acerca del Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital es el material de estudio, las videoconferencias y la atención del profesorado. 

 

Deusto Formación Opiniones

 

Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

El Curso Superior de Edición de Vídeo Digital te proporcionará los conocimientos indispensables para aprender el proceso completo de realización de un vídeo digital. Aprenderás a realizar planos, narrativa audiovisual, montaje y edición de piezas audiovisuales.

Este curso está dirigido a personas que quieran obtener una formación sólida en edición de vídeo digital para fines profesionales, personas que quieran reforzar su perfil profesional con competencias complementarias a su perfil como en diseño o marketing e incluso personas que por motivos personales quieran adquirir competencias de este ámbito. 

 

Salidas profesionales del Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Gracias a este curso de Deusto Formación podrás crecer profesionalmente y entrar en el mercado laboral como colaborador en posiciones como: 

  • Agencia de vídeo y postproducción
  • Empresa de edición de video digital
  • Productoras audiovisuales 
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de marketing
  • Departamento de comunicación de una empresa

 

Estudia y crece profesionalmente con Deusto Formación

Deusto Formación es un centro de formación continua a distancia especializado en empresa y nuevas tecnologías. El proyecto formativo de Deusto Formación está basado en cuatro pilares: el excelente equipo docente, unos recursos multimedia de calidad, un campus online adaptado a las nuevas tecnologías y una alta empleabilidad

 

Si estás interesado en el Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer la experiencia de otros alumnos en nuestros cursos. 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest