Opinión de Lucía en el Curso de Comunicación Corporativa

Curso realizado: Curso Superior de Comunicación Corporativa

 

“Agradezco la gestión realizada por mi profesor en la eficacia al responder las dudas y la rápida corrección de las pruebas. También destaco la opción de aumentar conocimientos a través de las vídeo conferencias. ”

Lucía, Santander


Lucía de Santander, ha realizado el Curso de Comunicación Corporativa, y nos cuenta su experiencia estudiando con Deusto Formación. Lo más destacable para Lucía del curso ha sido la atención recibida por su profesor a la hora de responder dudas y correcciones. También la oportunidad de poder asistir a las vídeo conferencias como complemento a las clases. 

 

Curso Superior de Comunicación Corporativa

El Curso Superior de Comunicación Corporativa te permitirá obtener una formación especializada para desarrollar con solvencia las funciones de comunicación en cualquier empresa. 

 

Comienza el Curso de Comunicación Corporativa con Deusto Formación para impulsar tu perfil profesional y obtener los conocimientos necesarios para liderar la comunicación de cualquier empresa.

 

¿A qué tendrás acceso con este curso?

Mediante el Curso de Comunicación Corporativa tendrás acceso a:

 

  • 200 horas. Disfruta de una carga lectiva en la que aprenderás las claves de la comunicación en el ámbito empresarial e institucional.
  • Avales expertos. Este curso está avalado por Vertice Comunicación, agencia de publicidad, comunicación, organización de eventos y producción audiovisual. 
  • Comunidad Online de aprendizaje. Accede a Deusto Digital para estar en contacto con la comunidad de alumnos. 
  • Servicio de prácticas. El curso te permitirá hacer prácticas en empresa.
  • Masterclasses. Aprende de profesionales del sector de la comunicación y marketing en las vídeo conferencias. 
  • Proyecto final de curso. Desarrollarás un trabajo final para poner a prueba lo que has aprendido. 

 

Salidas profesionales del Curso de Comunicación Corporativa

El Curso Superior de Comunicación Corporativa está especialmente diseñado para contribuir a la especialización de los siguientes puestos de trabajo:

  • Consultor de Comunicación.
  • Responsable del Departamento de Comunicación en Empresas e Instituciones.
  • Profesional en Agencias de Comunicación.
  • Profesional de la Comunicación en Departamentos de Marketing o Relaciones Públicas (RRPP).

 

Crece profesionalmente con Deusto Formación

Deusto Formación te proporciona la formación necesaria para adquirir habilidades que te permitan adaptarte al mercado laboral. Nos respaldan 17 años de experiencia.

 

Nuestros cuatro pilares básicos consisten en un equipo docente cualificado, recursos multimedia variados, campus online y empleabilidad.

 

Colaboramos con organizaciones líderes en su sector tales como la Universidad Internacional de Valencia y Fundación General Universidad de Salamanca.

 

Si tienes interés en el Curso de Comunicación Corporativa, contáctanos,  te informamos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer las opiniones de otros alumnos y alumnas.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest