Opinión de Khaled sobre el Curso Superior de Ciberseguridad

Curso realizado: Curso Superior de Ciberseguridad

“Fue una experiencia muy interesante y muy positiva con Deusto Formación; los ejercicios de las pruebas online me proporcionaron bastante experiencia, como si fuera una práctica real en una empresa u organización.”

Khaled Mohamed Ibrahim Rady, Las Palmas


Compartir experiencias como las de Khaled Mohamed sobre el Curso Superior de Ciberseguridad de Deusto Formación puede ayudar a personas que están interesadas en realizar alguna formación en nuestro centro. Gracias a estas opiniones, los estudiantes pueden expresar cómo se han sentido durante el curso y qué es lo que más resaltarían sobre su estancia con nosotros. 

 

Deusto Formación Opiniones

 

El Curso Superior de Ciberseguridad es una formación introductoria sobre el mundo de la ciberseguridad, haciendo un enfoque tanto técnico como práctico de estas técnicas en una empresa u organización. 

 

Aprende sobre ciberseguridad en Deusto Formación

El Curso Superior de Ciberseguridad de Deusto Formación cuenta con una carga lectiva de 200 horas, lo que equivale a 8 créditos ECTS. El curso tiene como objetivo la introducción al mundo de la ciberseguridad y su aplicación en cualquier organización. 

  • Adquiere conocimientos y habilidades para monitorizar, proteger y mejorar la ciberseguridad de cualquier empresa. 
  • Identifica los procesos de las políticas de seguridad de la información que deben ser implementadas o mejoradas en una organización. 
  • Reconoce las principales amenazas informáticas dentro de cualquier hardware o software. 
  • Descubre las principales herramientas de vulnerabilidad.
  • Aprende el marco legal establecido por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. 

El curso culmina con la obtención de dos títulos: por un lado, recibirás un Diploma propio de Deusto Formación; por otro lado, adquirirás un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. 

 

Salidas profesionales del Curso Superior de Ciberseguridad

Este curso te capacita para hacer frente a cualquier amenaza en la ciberseguridad de una empresa o institución. Estas son algunas de las salidas laborales que tendrás a tu disposición cuando finalices el curso:

  • Profesionales del mundo de la empresa que utilice las TICs como herramienta en su día a día. 
  • Profesionales de las tecnologías de la información como desarrolladores de software, administradores de redes o mantenimiento informático.
  • Profesionales del mundo del derecho especializados en la protección de datos. 

 

Estudia en Deusto Formación

El modelo de aprendizaje de Deusto Formación ha sido elaborado para que los estudiantes puedan compaginar las formaciones que realizamos con su vida profesional y personal, y ofreciendo una perspectiva práctica para que los alumnos puedan aprender a través de la lógica y la experiencia. 

Las áreas que conforman nuestras formaciones se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial, creando perfiles diferenciales en el mundo de los negocios y con un alto grado de empleabilidad. 

 

Si estás interesado en el Curso Superior de Ciberseguridad de Deusto Formación, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer más experiencias de nuestros alumnos. 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest