Opinión de Julia sobre el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

Curso realizado: Opinión de Julia sobre el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

 

”Muy gratificante, aprendí mucho. Volvería a estudiar otro curso con Deusto Formación.”

 

Julia Aurora Portal, Málaga

 

 


Deusto Formación Opiniones se ha puesto en contacto con Julia Aurora Portal para que comparta su experiencia en el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max que ha realizado en Deusto Formación. 

 

 

Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

El 3D StudioMax es un software de modelado y renderización en 3D creado por Autodesk. Esta herramienta permite crear escenas de realidad virtual asombrosas que se suele utilizar en el mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la creación de videojuegos. 

Estudia el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max y aprende a modelar, texturizar, iluminar y renderizar proyectos profesionales. 

 

Ventajas de estudiar en Deusto Formación

Estudia el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max en Deusto Formación y podrás optar a las siguientes ventajas:

  • Consigue dos títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.
  • Deusto Formación es un centro de Formación Autorizado por Autodesk y cuando termines la formación recibirás un certificado oficial de Autodesk.
  • Tendrás acceso a una bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos que publica más de 3.000 ofertas de empleo diarias.
  • Contarás con profesores expertos en el sector que te ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en 3DS Max.

 

Deusto Formación

El proyecto formativo de Deusto Formación está basado en cuatro pilares: el excelente equipo docente, unos recursos multimedia de calidad, un campus online adaptado a las nuevas tecnologías y una alta empleabilidad. 

Deusto Formación ofrece un amplio catálogo de cursos en las áreas de Empresa, TIC, Marketing y Diseño. El modelo educativo de Deusto Formación está creado para que los alumnos puedan compaginar su formación con la vida laboral y personal. Además, el contenido del curso es práctico, lo que genera una mayor facilidad para implementarlo en el entorno laboral. 

 

Si estás interesado en el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer más experiencias de nuestros alumnos. 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario

 


Comparte:

Pin It on Pinterest