Opinión de Jaime en el Curso de Ciberseguridad

Curso realizado: Curso de Ciberseguridad

 

“Todo perfecto. Al principio parece algo confuso pero realmente es muy fácil y Mireia perfecta explicándolo todo y solucionando dudas. Un 10 para ella. Las aplicaciones han respondido bien o sea que muy contento con todo. ”

Jaime Lloret, Tarragona


Jaime Lloret, ha realizado el Curso de Ciberseguridad, y nos cuenta su experiencia estudiando con Deusto Formación. A pesar de que al principio le costó coger el hilo a causa de la temática, finalmente lo cursó sin problemas. Destaca que Mireia, la profesora, ha desarrollado muy bien las explicaciones y le ha resuelto todas sus dudas a lo largo del curso.

 

Curso de Ciberseguridad

El Curso de Ciberseguridad te prepara para convertirte en un profesional de la ciberseguridad, capaz de defender a las empresas de los ataques cibernéticos y ataques de hackers. En el curso podrás aprender técnicas de hacking ético y las políticas de seguridad de información. 

 

Además, con las videoconferencias y masterclasses que celebramos a parte de las clases, podrás conocer el sector desde más cerca, conociendo casos reales y prácticos de profesionales que se dedican a ello. 

 

¿A quién va dirigido el Curso de Ciberseguridad?

El Curso Ciberseguridad está dirigido sobre todo a personas que:

  • Profesionales del sector: gestores y cuadros medios de la empresa, CEO, CIO, CTO y otros responsables operativos.
  • Perfiles técnicos de las tecnologías de la información que quieran especializarse en este ámbito en concreto.
  • Profesionales del mundo del derecho, especialistas en leyes y reglamentos de protección de datos, que quieran aproximarse más a la parte tecnológica y de tratamiento de la información. 

 

Objetivos del Curso de Ciberseguridad

Algunos de los objetivos del Curso de Ciberseguridad de Deusto Formación son:

  • Conocer los posibles ataques cibernéticos a los que se enfrentan las empresas y saber resolverlos. 
  • Adquirir conocimientos y habilidades para proteger y mejorar la ciberseguridad de las empresas.
  • Identificar los procesos y políticas de seguridad de las empresas para mejorarlas o implementarlas si no cuentan con ellas.
  • Saber detectar y reconocer amenazas informáticas en la red o software de las empresas.
  • Conocer el Reglamento General de Protección de datos de la UE e implementarlo.

 

Crece profesionalmente con Deusto Formación

Deusto Formación te proporciona la formación necesaria para adquirir habilidades que te permitan adaptarte al mercado laboral. Nos respaldan 17 años de experiencia.

 

Nuestros cuatro pilares básicos consisten en un equipo docente cualificado, recursos multimedia variados, campus online y empleabilidad.

 

Colaboramos con organizaciones líderes en su sector tales como la Universidad Internacional de Valencia y Fundación General Universidad de Salamanca.

 

Si tienes interés en el Curso de Ciberseguridad, contáctanos y te informamos sin compromiso. En Deusto Formación Opiniones puedes encontrar opiniones de otros alumnos.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest