Opinión de David sobre el Curso Superior de Diseño en 3D y 3D Max

Curso realizado: Opinión de David sobre el Curso Superior de Diseño en 3D y 3D Max

Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital

“Lo que más destacaría de este curso son los contenidos, muy bien actualizados, y las conferencias para ayudar y aclarar dudas.”

David Sánchez, Madrid


Deusto Formación Opiniones se ha puesto en contacto con David Sánchez para que nos comparta su experiencia en el Curso Superior de Diseño en 3D con 3D Max que imparte Deusto Formación. Durante su paso por el centro, David destaca lo actualizados que están los contenidos del curso y el asesoramiento que ha recibido por parte de los docentes. 

 

Opinión de Deusto Formación

 

Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

3D StudioMax es un software de modelado y renderización en 3D creado por Autodesk que permite crear gráficos y animación en 3D para crear escenas de realidad virtual (VR). Esta herramienta permite modelar, texturizar, iluminar y renderizar proyectos para diferentes sectores como la arquitectura, el diseño de producto o los videojuegos, entre otros. 

 

El Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max está dirigido a:

  • Profesionales del sector de la arquitectura, diseño, interiorismo y desarrollo de videojuegos. 
  • Profesionales de otras áreas como el marketing, diseño gráfico o edición de vídeo que deseen adquirir conocimientos complementarios a su perfil profesional. 
  • Personas que estén interesadas en el mundo del diseño en 3D y quieran aprender todas las técnicas para el desarrollo de animación en 3D. 

 

Cuando termines el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max, recibirás dos títulos; por un lado, se te entregará un diploma de Deusto Formación. Por otro lado, recibirás un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia

Además, tendrás la oportunidad de conseguir un Certificado Oficial de Autodesk, empresa fabricante del software. 

 

Objetivos del Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

El Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max permite crear animaciones en 3D. Durante el curso, que tiene una carga lectiva de 200 horas, te adentrarás en el mundo de la animación y el diseño en 3D para crear escenas de realidad virtual (VR) asombrosas.

  • Aprenderás sobre modelado, texturización, iluminación, animación y renderización con 3D Studio Max. 
  • Conocerás los aspectos básicos de la impresión en 3D.
  • Recibirás formación sobre la herramienta para poder desarrollar proyectos personales y profesionales. 

 

Deusto Formación, crece profesionalmente

Deusto Formación es un proyecto formativo que tiene como objetivo dar respuesta a la creciente demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial. 

Deusto Formación está basado en cuatro pilares fundamentales: un equipo docente con años de experiencia, recursos multimedia adaptados a las necesidades de la actualidad, un campus online profesional y una gran tasa de empleabilidad. 

 

Si estás interesada en el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer más experiencias de nuestros alumnos. 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest