Opinión de David sobre el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

Curso realizado: Curso Superior de Diseño en 3D y 3D Max

Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital

 

“Lo que más me ha gustado del curso es lo completos que son todos los materiales del temario que te envían a casa.”

David Millán, San Sebastián


Nuestro alumno David Millán se ha puesto en contacto con Deusto Formación Opiniones desde San Sebastián para contarnos su experiencia en el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max. Después de haber realizado el curso, lo que más destaca David es el material tan completo que envían a casa para poder seguir las clases. 

 

Deusto Formación Opiniones

 

Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max 

3D StudioMax es un software de modelado y renderización en 3D de Autodesk para la creación de escenas visualmente impactantes y mejorar la experiencia de la realidad virtual. 

Este curso de Deusto Formación ofrece las herramientas necesarias de 3D StudioMax para modelar, texturizar, iluminar y renderizar proyectos para diferentes sectores como el de la arquitectura, diseño de producto, videojuegos, etc.

El curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max tiene como objetivo:

  • Introducir al alumno en el modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max
  • Conocer los conceptos básicos de impresión 3D.
  • Ofrecer herramientas para el desarrollo de proyectos personales y profesionales en los distintos campos de utilización de este software. 

 

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max?

El Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max de Deusto Formación está dirigido a personas con los siguientes perfiles:

  • Profesionales en arquitectura, diseño, interiorismo o creación de videojuegos que quieran actualizar su perfil profesional o profundizar en aspectos concretos del temario del curso. 
  • Profesionales de otras áreas como marketing, diseño gráfico o edición de vídeo digital que quieran adquirir un extra de conocimientos en este ámbito.
  • Personas que ya sea por motivos profesionales o personales quieran adentrarse en el mundo del diseño 3D

 

Crece profesionalmente estudiando en Deusto Formación

El modelo de enseñanza de Deusto Formación se centra en que los estudiantes puedan compaginar su vida profesional y personal con sus estudios, aprendiendo de forma continua a distancia. Nuestro equipo de docentes y profesionales te ayudará a mejorar tu preparación día a día para que te especialices y mejores tus oportunidades profesionales.

Si te interesa saber más acerca del Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max de Deusto Formación ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones si quieres conocer más experiencias de nuestros alumnos con este y otros cursos.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest