Opinión de Cristian en el Curso de Programación en PHP, Javascript y MYSQL

Curso realizado: Curso de Programación en PHP, Javascript y MYSQL

Deusto Formación Opiniones

 

“Las consultas suelen resolverse de forma rápida con lo que puedes avanzar y aprender rápido. ”

Cristian Hermida


Esta vez compartimos en Deusto Formación Opiniones la experiencia de Cristina Hermida en el Curso de Programación en Javascript, PHP y MySQL. Nos cuenta que gracias a la buena atención recibida por parte del profesorado para resolver sus dudas, ha podido avanzar en el curso y obtener buenos resultados.

 

¿Qué ofrece el Curso de Programación en Javascript, PHP y MySQL de Deusto Formación?

Este curso está formado por un programa académico online dirigido a personas que quieran crecer profesionalmente en el sector de la programación aprendiendo desde los aspectos más básicos hasta altos niveles donde poder crear sus propias aplicaciones y sitios web.

 

El curso tiene una duración de 800h, durante las cuales aprenderás a dominar la programación en Javascript, PHP y MySQL. Gracias a las videoconferencias y masterclasses impartidas por expertos del sector podrás completar tu formación en apps, diseño web y HTML5. Cada videoconferencia durará 45 minutos y tendrás a tu disposición un guión asociado a cada sesión, para que puedas prepararla con tiempo. También, disponemos de un módulo complementario de Inglés for IT en el que se imparten los términos más utilizados en el sector internacional.

 

Además, en el Campus Online de Deusto Formación encontrarás contenidos relacionados con la materia del curso que te ayudarán a seguir el curso de la mejor manera. Es un programa e-learning que incluye módulos, masterclasses, videoconferencias, bolsas de empleo o herramientas como Adobe Connect.

 

Los objetivos de Deusto Formación

Hemos desarrollado el programa académico de este ciclo en base a una serie de objetivos que creemos necesarios para poder ofrecer una formación de calidad, innovadora e integra.

Algunos de ellos son: conocer el uso de bases de datos, especialmente MySQL, asentar la base del Frontend con Javascript y su lenguaje versátil, adquirir los conocimientos básicos de HTML5 y CSS3 con los que crear páginas web, tener un conocimiento global de la programación y el desarrollo web y conseguir una carrera profesional en el campo de la programación y desarrollo web.

 

Crece profesionalmente con Deusto Formación

En este ciclo de Deusto Formación ponemos a tu disposición nuestro servicio de prácticas profesionales en empresas colaboradoras como ATI, Asociación de Técnicos de Informática con las que podrás mejorar tu currículum. También tendrás acceso a una bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

Obteniendo un Diploma de Deusto Formación y un título de la Fundación General de la Universidad de Salamanca estarás capacitado para trabajar como programador/a web fullstack junior, desarrollador/a de aplicaciones junior, programador/a web backend junior (PHP & MySQL) y gestor/a de base de datos con MySQL.

 

Si te ha parecido interesante el Curso de Programación en Javascript, PHP y MySQL te animamos a seguir leyendo Deusto Formación Opiniones para conocer más sobre él desde el punto de vista de nuestro alumnado.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest