Opinión de Cesar en el Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico

Curso realizado: Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico

 

“Muy completo y extenso en contenidos. Falta aterrizar y dedicar más tiempo a la realización de un proyecto de marketing digital real final. ”

Cesar Francisco


En esta edición de Deusto Formación Opiniones, Cesar Francisco, alumno del Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico, opina que el temario ha sido muy completo. Por otro lado, nos comenta que le hubiera gustado trabajar más en un proyecto de marketing digital real. Los comentarios de nuestro alumnado nos ayuda a mejorar cada día para poder ofrecer una formación adaptada a sus necesidades.

 

Marketing Online y Ecommerce con Deusto Formación

El Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico de Deusto Formación es idóneo para toda persona interesada en adquirir aptitudes en acciones tanto de marketing digital como de ecommerce. También está dirigido para profesionales de cualquier ámbito que deseen formarse en las competencias más actuales sobre posicionamiento SEO/SEM, social media management o e-marketing. 

 

Formando parte del alumnado de este ciclo podrás aprovecharte de todas sus ventajas.

Durante las 200h de formación tendrás acceso a videoconferencias y masterclasses enfocadas a temáticas como campañas de publicidad, marketing móvil o tecnología ecommerce. Contamos con un módulo especialmente dirigido al aprendizaje del inglés sectorial, ya que sabemos que el dominio de este idioma es fundamental para interactuar en un entorno global.

 

Podrás interactuar y comunicarse con el resto del alumnado a través de la comunidad online de aprendizaje

 

El futuro profesional dentro del marketing digital y comercio electrónico

 

Deusto Formación te capacitará, gracias a su programa formativo online, para desarrollar estrategias de marketing efectivas, llevar la reputación online de las empresas en redes sociales, crear campañas de publicidad creativas y todo lo que incumbe al social media.

 

Conocer las últimas actualizaciones del marketing online  y dominar las herramientas de última generación te permitirá acceder a puestos profesionales como director/a de Marketing Online, Planner de medios online, Gestor/a de contenidos online, responsable de SEO/ SEM y responsable de Digital Project Management, entre muchos otros.

 

Los objetivos que nos marcamos

Para ofrecer la formación más completa y especializada en Deusto Formación nos marcamos unos objetivos:

  • Conocer los requisitos del marketing digital actual.
  • Estar al tanto de los diferentes negocios online.
  • Saber controlar y planificar las acciones de un Plan de Marketing.
  • Dominar las competencias en SEO y SEM.
  • Crear y gestionar campañas de email marketing.
  • Enseñar a gestionar las redes sociales y comunidades online buscando una buena reputación online.

 

Contenidos del curso

El plan de estudios del Curso de Marketing Digital está dividido en 11 módulos formativos.

Se impartirá materia enfocada a Fundamentos del comercio electrónico y factores clave de éxito, Tecnología ecommerce, Redes sociales, Marketplaces y venta online internacional, Métricas y optimización entre otras.

 

Lee más opiniones acerca del Curso Superior en Marketing Online y Comercio Electrónico en Deusto Formación Opiniones para conocer más sobre el curso. 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario

 


Comparte:

Pin It on Pinterest