Opinión de Belén sobre el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

Curso realizado: Opinión de Belén sobre el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

“Lo que más me ha gustado ha sido el hecho de profundizar en Adobe Suite y poder obtener el certificado ACA Visual Design.”

Belén Hernández, Madrid

 


Deusto Formación Opiniones os comparte la experiencia de alumnos que han formado parte de Deusto Formación. Belén Hernández ha tenido la oportunidad de obtener el certificado ACA Visual Design gracias al Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual.

 

Deusto Formación Opiniones

 

Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual forma a los estudiantes para que adquieran conocimientos básicos de diseño gráfico. A lo largo del curso, los alumnos aprenderán a manejar las principales herramientas de diseño gráfico, entre las que se encuentran Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop

 

Estas herramientas de diseño gráfico y visual se han convertido en aplicaciones que se usan diariamente en sectores relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad online, por lo que los profesionales que realicen este Curso Superior conseguirán un alto grado de empleabilidad en estos sectores.

 

La carga lectiva del curso es de 400 horas, lo que tiene una equivalencia a 16 créditos ECTS. Se trata de un curso avalado por ATI, la Asociación de Técnicos de Informática

 

Estudia el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación y obtendrás las siguientes ventajas:

  • Recibe dos títulos: un Diploma Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. 
  • Tendrás la oportunidad de conseguir el certificado Adobe ACA Visual Design Specialist que te acreditará como un experto en herramientas de diseño de Adobe. 
  • Entrarás en la bolsa de empleo Randstad y a un servicio de prácticas para que tengas más oportunidades de conseguir un empleo. 

 

Objetivos del Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

Estudia el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación y conseguirás convertirte en un profesional del diseño gráfico:

  • Aprenderás los fundamentos, elementos y aplicaciones de diseño gráfico para poder implementarlos en el entorno laboral.
  • Conocerás la naturaleza, composición y forma de la imagen digital para conseguir un conocimiento profesional del área.
  • Desarrollarás la creatividad para poder trabajarla en proyectos visuales.
  • Aplicarás los conceptos de diseño gráfico para presentar proyectos de maquetación.
  • Manejarás de forma profesional las aplicaciones más utilizadas por los profesionales del sector del diseño gráfico: Adobe InDesign, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator

 

Perfil del estudiante del Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación va dirigido a los siguientes profesionales:

  • Personas que quieran mejorar su capacidad profesional en el sector del diseño gráfico y visual y quieran dedicarse profesionalmente a diseño gráfico, maquetista, retocador de imagen, especialista en empresas de preimpresión, etc.
  • Personas que ya trabajar en el sector y quieran adquirir nuevas competencias para mejorar profesionalmente.
  • Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos de esta rama.

 

Salidas profesionales del curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

Si estudias el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación, estarás preparado para trabajar en los siguientes puestos:

  • Diseñador gráfico.
  • Maquetista editorial.
  • Retocador fotográfico profesional.
  • Diseñador en estudios de comunicación.
  • Especialista en empresas de preimpresión.

Si estás interesado en el Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual de Deusto Formación, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer nuevas experiencias de nuestros alumnos.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest