Opinión de Ana en el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Curso realizado: Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

 

“Lo que más me ha gustado del curso ha sido la flexibilidad. He estado trabajando y  he podido terminarlo gracias al método online. También me gustaría destacar la disponibilidad del personal, tanto de mi tutora como de la gente que trabaja en secretaría y otros departamentos. Muy buen trato y muy serviciales.”

Ana González, Zamora


Ana González, alumna del Curso superior de Marketing Online y Ecommerce, nos cuenta su experiencia estudiando con Deusto Formación. Para Ana, lo más destacable del curso es la flexibilidad y facilidad para adaptarse a él, ya que la modalidad online le ha permitido estudiar y trabajar a la vez. 

 

Deusto Formación Opiniones

 

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Este Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce de Deusto Formación te proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar todo tipo de acciones de marketing digital. En este curso podrás aprender a dominar el SEO, SEM, campañas de publicidad, email marketing y social media management entre otros. 

 

Además de recibir clases de profesores expertos del sector, también podrás asistir a Masterclasses y videoconferencias del ámbito de la empresa y marketing, para estar al día de las nuevas tendencias de este sector que tan rápido evoluciona. 

 

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce?

El Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce está dirigido sobre todo a personas que:

 

  • Están interesadas en adquirir la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico. 
  • Quieren reforzar su perfil profesional SEO, SEM, e-Marketing, afiliación, Social Media Management, Marketing Móvil, etc. 
  • Por motivos personales quieren aprender más sobre este ámbito. 

 

Estudia y crece profesionalmente con Deusto Formación

Deusto Formación es un centro de formación continua a distancia especializado en empresas y nuevas tecnologías. El proyecto formativo de Deusto Formación está basado en cuatro pilares: el excelente equipo docente, unos recursos multimedia de calidad, un campus online adaptado a las nuevas tecnologías y una alta empleabilidad

 

Si estás interesado en el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para conocer la experiencia de otros alumnos en nuestros cursos. 

 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest