Opinión de Ana en el Curso Superior de Contabilidad Financiera

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera

 

“Mi consultor ha resuelto todas mis dudas, además me ha animado para llevar el curso ordenadamente y así me resulte más fácil organizarme. ”

Ana Martín, Oviedo


Ana Martín, ha realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera, y nos cuenta su experiencia estudiando con Deusto Formación. Lo que más destaca Ana sobre su experiencia estudiando el Curso es la atención recibida por parte de su consultor, que ha resuelto todas sus dudas y le ha animado a seguir el curso de forma ordenada para que no le cueste organizarse. 

 

Curso Superior de Contabilidad Financiera

El Curso Superior de Contabilidad Financiera es la vía perfecta si quieres trabajar en el sector de la contabilidad empresarial. Esta formación especializada te permitirá dedicarte a tu vocación profesional en el ámbito de la contabilidad y finanzas. De esta manera tendrás la oportunidad de dedicarte a ayudar a las empresas en los ámbitos de asesoría fiscal, cobros y tesorería de empresas.

 

Formándote con Deusto Formación en el Curso Superior de Contabilidad Financiera podrás encargarte de garantizar la rentabilidad y solvencia de las empresas. 

 

Objetivos del Curso de Contabilidad Financiera

El Curso de Contabilidad Financiera tiene como objetivo:

 

  • Teoría y práctica. Proporcionarte tanto conocimientos teóricos como prácticos de la contabilidad. 
  • Legislación. Ayudar a las empresas a cumplir con las normativas vigentes actuales gracias a tu formación académica. Gracias a este Curso podrás saber cómo interpretar la legislación vigente en materia contable.
  • Analizar. Aprender a dominar las herramientas que se utilizan en el mundo de la contabilidad y la empresa. Nuestro objetivo es que finalices la formación sabiendo analizar la contabilidad de las compañías de una manera más efectiva. 
  • Software Sage 50C. Podrás conseguir el certificado oficial que demuestra tu capacidad de utilizar uno de los programas de gestión más importantes.

 

Salidas profesionales del Curso de Contabilidad Financiera

Las siguientes son las principales salidas profesionales a las que puedes optar cursando el  Curso Superior de Contabilidad Financiera:

 

  • Administrativo, técnico o asesor contable.
  • Técnico en gestión de cobros.
  • Responsable de Tesorería.
  • Asistente de control de gestión.
  • Asesor contable de despachos fiscales y laborales.

 

Crece profesionalmente con Deusto Formación

 

Deusto Formación te proporciona la formación necesaria para adquirir habilidades que te permitan adaptarte al mercado laboral. Nos respaldan 17 años de experiencia.

 

Nuestros cuatro pilares básicos consisten en un equipo docente cualificado, recursos multimedia variados, campus online y empleabilidad.

 

Colaboramos con organizaciones líderes en su sector tales como la Universidad Internacional de Valencia y Fundación General Universidad de Salamanca.

 

Si tienes interés en el Curso de Contabilidad Financiera, contáctanos,  te informamos sin compromiso. Sigue navegando por Deusto Formación Opiniones para leer opiniones de otros alumnos y alumnas.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 Comunícate con nosotros para tener más información:

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest