Curso Superior de Gestión Empresarial – Opinión de Laura Monyer

Curso realizado: Curso Superior de Gestión Empresarial


“El Curso Superior de Gestión empresarial me ha aportado los conocimientos que necesitaba para poder optimizar los recursos en mi empresa. Además, me ha enseñado a manejar un software específico para la gestión empresarial que he podido implementar en mi propio negocio. Destacaría la calidad de los profesores que me han ayudado en todo momento resolviendo todas mis dudas.”

Laura Monyer


En Deusto Formación Opiniones creemos que la opinión de nuestros alumnos es muy importante de cara a seguir mejorando cada día y por eso, hemos habilitado esta plataforma en la que todos nuestros alumnos y exalumnos pueden opinar Deusto-formacion-opiniones- curso-superior-diseño-dearrollo-videojuegos-unity3Dy comentar sus impresiones acerca de los distintos cursos formativos que han realizado.

Esta semana, analizamos la opinión de Laura Monyer, alumna del Curso de Gestión Empresarial de Deusto Formación. Tal y como relata Laura, el curso le ha ayudado a obtener una visión global de la gestión empresarial para poder aplicarla en su propio negocio. Destaca el aprendizaje de una de las herramientas de software para la gestión más utilizada; Sage One, que le ha servido para poder imprementarla en su propia empresa.

También ha querido resaltar la calidad del profesorado y el apoyo recibido durante todo el proceso formativo.

El Curso Superior de Gestión Empresarial de Deusto Formación trata de capacitar a los alumnos para que puedan poner en marcha diferentes planes de negocio. Se trata de una formación en la que el alumno comprende la relación entre las distintas áreas de la empresa y así, es capaz de dirigir de forma adecuada los distintos departamentos optimizando los recursos existentes.

Otro de los objetivos del curso es que los alumnos aprendan las nuevas tendencias del mundo empresarial y sean capaces de liderar los cambios para conseguir detectar oportunidades y convertirlas en ventajas de negocio competitivas para la empresa.

En este curso los alumnos aprenden desde cómo elegir el modelo jurídico hasta cómo buscar financiación.

Además, todos los estudiantes del Curso de Gestión Empresarial aprenden las claves del management y liderazgo, la gestión financiera y contable, la dirección comercial y ventas y los fundamentos para una buena gestión de RRHH, operaciones y logística.

 

¿Cuáles son las ventajas del Curso Superior de Gestión Empresarial de Deusto Formación?

Se trata de una formación a distancia dirigida a un perfil muy variado de profesionales, bien sean directivos, empresarios o emprendedores que desean actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.

Además, este curso ofrece al alumnado la obtención de la Doble Titulación:

-Diploma de Deusto Formación.

-Título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos con 8 créditos ECTS.

Durante el proceso formativo, los alumnos de Deusto Formación cuentan con el apoyo de profesores expertos en el sector, masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing, además de un apartado de Inglés sectorial y un curso avalado por Sage sobre el software Sage One.

Al finalizar el curso los alumnos de Deusto Formación pasan a formar parte de la Bolsa de empleo de Randstad, en la que automáticamente acceden a los beneficios del servicio de prácticas.

Si estas interesado en matricularte al Curso de Gestión empresarial de Deusto Formación y deseas conocer más información te invitamos a visitar la página oficial del curso.

Desde Deusto Formación opiniones queremos animar a más alumnos a que dejen sus opiniones en esta plataforma para poder seguir mejorando y haciendo lo que más nos gusta: formar a futuros profesionales.


Comparte:

Pin It on Pinterest