Curso Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D – Opinión de Erik Etxebarria

Curso realizado: Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D

“El Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D me ha ayudado a utilizar esta herramienta de manera profesional para poder desarrollar mis propios videojuegos. No encontraba ningún curso superior que me formara con Unity 3D. Gracias a Deusto Formación puedo decir que estoy más cerca de cumplir mi sueño. ¡Que tiemblen los creadores de Fortnite!”

Erik Etxebarria


Deusto Formación Opiniones

¡Nuevas experiencias de nuestros alumnos! En Opiniones de Deusto Formación queremos saber qué opináis acerca de nuestros cursos para poder seguir mejorando nuestros servicios y que cada vez tengamos alumnos más satisfechos. En esta ocasión Erik nos explica que buscaba cursos superiores que formaran a través de la herramienta Unity 3D y ahora se dispone a desarrollar su propio videojuego. ¡Estamos deseando probarlo!

Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D

¿Qué aprenderé con el Curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D?

Si decides realizar este curso en Deusto Formación aprenderás a diseñar y desarrollar al completo proyectos de videojuegos adquiriendo los siguientes conocimientos:

  • Conocerás las tendencias del mercado y aprenderás a analizar a los competidores, distinguir el papel del diseñador de juego y de niveles e identificar los distintos tipos de documentos que se precisan para el desarrollo de un videojuego.
  • Dominarás los primeros pasos para crear juegos con la herramienta Unity 3D, aprender a organizarte a través de esta aplicación y averiguar los conceptos claves para trabajar con ella.
  • Aplicarás las opciones necesarias para trabajar en un entorno 2D, así como producir ob­jetos de dos dimensiones o sprites. Aprenderás a configurar comportamientos físicos del proyecto, dominar la interfaz de usuario y guardar las preferencias del jugador.
  • A través de Unity desarrollarás objetos 3D y los añadirás a los proyectos. Aprenderás a dotar de comportamiento físico a los objetos tridimensionales, a utilizar efectos de so­nido o de imagen mediante recursos que te ayudarán a ambientar niveles. Asimismo, constituirás una malla de navegación sobre la que se podrán mover los objetos 3D.
  • Crearás y configurarás archivos ejecutables para distintas plataformas, según las especifi­caciones de cada una de ellas y publicar la aplicación de Android en Google Play, así como optimizar y depurar el proyecto con las herramientas de Unity. Asimismo, pro­fundizarás en los servicios de Unity, que permiten recibir analíticas sobre los jugadores de nuestro juego e introducirás anuncios en Unity, además de gestionar compras dentro de la propia aplicación.
  • Elaborarás y desarrollarás minijuegos de distintos géneros mediante los recursos necesa­rios para crear escenas. Podrás configurar la interfaz de usuario, dar forma al entorno de juego e introducir el personaje principal y los objetivos de cada nivel.

Salidas profesionales

Una vez terminado el Curso tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en las siguientes profesiones:

  • Diseñador, creador y/o desarrollador de videojuegos.
  • Gestor de videojuegos.
  • Programador de aplicaciones.
  • Experto en desarrollo de tecnologías para juegos.
  • Profesional de los videojuegos en publicaciones offline y online del sector.

En Deusto Formación Opiniones queremos permanecer cerca de nuestros alumnos y ayudaros en todas las dudas que os puedan surgir. Queremos formar parte de tu formación. Si aún tienes dudas acerca del Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D acude a nuestra web o contacta con nosotros para saber más. ¡Deja tu comentario y te informaremos sin compromiso!


Comparte:

Pin It on Pinterest