Curso Superior en Ciberseguridad – Opinión de Fátima del Haro

Curso realizado: Curso Superior en Ciberseguridad


“El curso de ciberseguridad de Deusto Formación me ha permitido completar mi currículum y ser más competente en el mercado laboral. El material es muy completo y los videotutoriales son muy llevaderos. Se nota que los profesores son expertos en la materia además de grandes profesionales que no dudan en ayudarte cuando lo necesitas”.

Fátima del Haro


Una semana más queremos compartir con vosotros una de las muchas opiniones que nos envían los alumnos de Deusto Formación a la plataforma. Deusto-formacion-opiniones- curso-superior-diseño-dearrollo-videojuegos-unity3DLa opinión de esta semana pertenece a Fátima del Haro quien ha querido opinar sobre el Curso Superior de Ciberseguridad de Deusto Formación.

Tal y como relata Fátima en su opinión, el Curso Superior de Ciberseguridad le ha aportado los conocimientos necesarios para completar su currículum y ser más competente a la hora de buscar empleo. También ha querido destacar el valor del material, los videotutoriales y la calidad del profesorado.

El Curso Superior en Ciberseguridad de Deusto Formación es una formación a distancia avalada por el Grupo Planeta con presencia internacional que trata de formar al alumno en el área de la ciberseguridad de manera técnica y teórica aportándole diferentes conocimientos sobre los elementos que actúan en la protección del software y hardware empresarial frente a los ciberataques existentes en la red.

Sabemos lo importante que este asunto para cualquier profesional del ámbito tecnológico y por eso el Curso de Ciberseguridad de Deusto Formación incluye, además de material didáctico, una serie de videotutoriales totalmente actualizados con masterclases protagonizadas por profesores expertos en el sector de la ciberseguridad y videoconferencias de apoyo al estudio.

¿Qué aporta el Curso Superior en Ciberseguridad?

Además, este curso ofrece al alumno la oportunidad de acceder a una comunidad virtual de aprendizaje, así como entrar a formar parte de la bolsa de empleo gestionada por Randstad, una de las empresas líder en el sector de los Recursos Humanos. Los alumnos de Deusto Formación, podrán realizar un periodo de prácticas al finalizar el curso, para asentar los conocimientos adquiridos durante la formación.

El Curso Superior en Ciberseguridad de Deusto Formación se basa en un programa, gracias al cual los alumnos aprenden a monitorizar la ciberseguridad y proteger los sistemas de cualquier empresa. Además de dominar las políticas de seguridad de información, con esta formación los alumnos aprenden a reconocer amenazas cibernéticas y vulnerabilidades en el software, para poder buscar soluciones siempre en el marco legal establecido por la Ley de Protección de Datos.

Se trata de que el alumno finalice el curso dominando los conceptos clave de la seguridad informática, las políticas de seguridad, los tipos de amenazas y las distintas configuraciones como los firewalls, el cifrado y la inspección de contenidos.

Doble Titulación Deusto Formación

Gracias al Curso de Ciberseguridad, los alumnos obtienen la doble titulación de Deusto Formación y el titulo acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

En Deusto Formación Opiniones estamos encantados con las valoraciones de nuestros alumnos. Esto nos da fuerzas para seguir mejorando e impartiendo formación de valor.

Sabemos lo importante que es para cualquier aspirante a un puesto de trabajo, tener el currículum actualizado con formación complementaria, y por eso trabajamos para ofrecer cursos formativos adaptados a la demanda actual.

Si te ha gustado la opinión de nuestra alumna y quieres saber más sobre esta formación, puedes consultar la página oficial sobre el Curso Superior en Ciberseguridad de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest