Opinión de Julio Cesar en el Curso Superior de Ciberseguridad
Curso realizado: Curso Superior de Ciberseguridad
“Excelentes herramientas para el uso en la vida profesional.”
Julio Cesar Gutiérrez
Julio César Gutiérrez nos ha dejado un comentario en Deusto Formación Opiniones sobre el Curso Superior de Ciberseguridad. Nos señala lo excelentes que son las herramientas que proporcionamos en este curso para su uso en la vida profesional.
Conoce el Curso Superior de Ciberseguridad de Deusto Formación
Tras cursar esta formación serás un profesional capacitado para proteger a todas las empresas de los ataques a la su ciberseguridad. Aprendiendo las técnicas del hacking ético y las políticas de seguridad e información, listo para trabajar en el sector de la seguridad cibernética.
Algunas de las cosas a las que tendrás acceso cursando con nosotros:
- Escape Room educativo con reto hacking.
- La carga lectiva es de 200 horas.
- Vídeos en el campus online con tutoriales de profesores y profesionales.
- Videoconferencias mensuales online.
- Servicio de prácticas.
- Comunidad online de aprendizaje.
¿A quién va dirigido?
Este Curso Superior de Ciberseguridad va dirigido a diferentes tipos de personas:
- Profesionales del sector: gestores y cuadros medios de la empresa, CEO, CIO, CTO y otros responsables operativos.
- Perfiles técnicos de las tecnologías de la información como administradores técnicos de redes o sistemas y desarrolladores de software.
- Especialistas en la aplicación de las leyes y reglamentos de protección de datos que necesitan aproximarse a la parte tecnológica del tratamiento de la información.
Crece profesionalmente con Deusto Formación
En este ciclo de Deusto Formación ponemos a tu disposición nuestro servicio de prácticas profesionales en empresas colaboradoras con las que podrás mejorar tu currículum. También tendrás acceso a una bolsa de empleo gestionada por Randstad.
Con la finalización del Curso Superior de Ciberseguridad, obtendrás un Diploma de Deusto Formación y un título de la Fundación General de la Universidad de Salamanca..
Si todo esto te ha parecido interesante, te animamos a seguir leyendo Deusto Formación Opiniones para conocer más sobre nosotros desde el punto de vista de nuestro alumnado. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros.
➢ Ponte en contacto con Deusto Formación
Si necesitas más información contacta con nosotros:
☎ Llama gratis al 911 984 680
✍ Escríbenos tu comentario