Opinión de Sonia en el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales

Curso realizado: Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales

“Bastante satisfecha por su contenido y su enfoque al mundo laboral, para poder tener una visión más real.”

Sonia Sánchez


Sonia Sánchez nos ha dejado un comentario en Deusto Formación Opiniones sobre el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales. Nos cuenta que gracias al contenido que proporciona este curso y a su enfoque al mundo laboral ha podido  tener una visión más real.

Conoce el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales de Deusto Formación

Tras formarte con el Curso de Gestión del Talento y Competencias Digitales estarás listo para desenvolverte en todo lo relacionado con la gestión de los recursos humanos digitales en cualquier lugar. 

Gracias a este curso que te ofrecemos en Deusto Formación, podrás especializarte en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (IT) en las acciones de recursos humanos de la empresa, en modelos de empleabilidad y en descubrimiento de talentos.

Cursando con nosotros tendrás acceso a:

  • Un total de 350 horas lectivas.
  • Comunidad online de aprendizaje, lugar de comunicación e interacción entre alumnos.
  • Servicio de prácticas profesionales en empresas de cada sector.
  • Módulo de English for IT. 
  • Casos de estudio y casos de éxito. 
  • Proyecto final de curso. 
  • Videoconferencias de expertos en empresariales, marketing y recursos humanos.

 

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales?

Este curso disponible en Deusto Formación va dirigido especialmente a:

  • Profesionales del sector de los recursos humanos que estén buscando renovar su perfil en el ámbito de la transformación digital en RRHH.
  • Personas que quieran aumentar el valor de su perfil profesional actual en el ámbito de la transformación digital en recursos humanos.

 

Los objetivos de Deusto Formación

Nos gusta marcarnos una serie de objetivos en cada curso que ofrecemos, en este Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales queremos conseguir:

  • Descubrir los desafíos a los que se enfrentan cada empresas y organizaciones en el sector de la economía relacionada con la digitalización.
  • Desarrollar planes de transformación digital adecuados a los procesos core de negocio de toda clase de PYMEs y grandes compañías.
  • Conocer y desarrollar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (IT) en las actividades de recursos humanos de la empresa, aprender los nuevos modelos de empleabilidad y las nuevas tecnologías de detección de talento.

 

Aumenta tu perfil profesional con Deusto Formación

Contando con 17 años de experiencia, en  Deusto Formación te proporcionamos la formación necesaria para obtener las capacidades que te permitan adaptarte al mercado laboral. Gracias a que ofrecemos un equipo docente cualificado, recursos multimedia variados, campus online y empleabilidad. Somos un centro de formación continua a distancia y especializado en empresas y nuevas tecnologías

 

Este Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales está avalado por Arena Media, una empresa de Havas Media Group. Y cuenta con una Bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

Si este Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales te ha parecido interesante te animamos a que te pongas en contacto con nosotros sin ningún compromiso para resolverte cualquier duda. También puedes continuar leyendo los comentarios de nuestro alumnado en Deusto Formación Opiniones.

 

➢ Ponte en contacto con Deusto Formación

Si necesitas más información contacta con nosotros:

☎ Llama gratis al 911 984 680

Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest