Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia – Opinión de Daniel Márquez

Curso realizado: Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia


“Me ha gustado el temario, es muy completo, está muy bien explicado y me ha resultado muy útil. También quiero destacar la buena atención del profesor asignado”.

Daniel Márquez


deusto formación opinionesEn Deusto Formación Opiniones seguimos recibiendo muchas valoraciones de alumnos y ex alumnos que han querido compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos a todos ellos, una vez más, su participación activa en este apartado de opiniones. Todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar para seguir ofreciendo la máxima calidad formativa y resultan de gran utilidad para aquellas personas que desean iniciar una formación y quieren saber más sobre nuestra institución. Desde Deusto Formación os animamos a seguir participando en este apartado: vosotros sois nuestra voz y nuestros mejores representantes. Gracias.

En esta ocasión hemos seleccionado el comentario de nuestro ex alumno Daniel Márquez, del Curso Suprior de Diseño Gráfico Multimedia, a quien queremos aprovechar para dar las gracias personalmente y felicitar por haber finalizado con éxito su formación. Daniel, en su comentario, destaca tanto el temario del curso como el profesor asignado. En Deusto Formación tratamos de proporcionar siempre a nuestros alumnos el temario más completo y ajustado a las necesidades que demanda cada sector. Y es que, año tras año, todos los contenidos son revisados y optimizados para asegurar la mejor calidad formativa de todos nuestros cursos.

Un profesorado experto es esencial para cualquier formación reglada y de calidad. Por eso, en Deusto Formación proporcionamos a nuestros alumnos un completo seguimiento personalizado durante toda su formación, llevada a cabo por los mejores profesores de cada área de conocimiento. Este seguimiento, combinado con el campus online, permite sacar el máximo partido al material didáctico y garantiza el éxito de nuestro método formativo.

El Curso de Diseño Gráfico Multimedia está diseñado para alcanzar un gran dominio de las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico multimedia, especialmente presentes en los ámbitos del marketing, la comunicación y la publicidad online.

 

El Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación incluye:

  • Doble titulación Deusto Formación y la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS
  • Curso avalado por ATI, la Asociación de Técnicos de Informática
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de diseño, fotografía, edición de vídeo y marketing
  • Acceso a Photoshop, InDesign e Illustrator
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

Todas estas características convierten al Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia en una excelente opción formativa de cara a una futura incorporación al mundo laboral, momento para el que nosotros dotamos de todas las competencias necesarias a nuestro alumnado. Y es que no hay nada más satisfactorio que el éxito de nuestros alumnos.

Esperamos que este post sobre el Curso de Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación Opiniones te haya resultado de utilidad. Si deseas ampliar la información obtenida o consultar nuestra oferta formativa al completo, te invitamos a visitar la página web oficial de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest