Curso Marketing Online y Comercio Electrónico – Opinión Nahia de la Hera

Curso realizado: Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico


“El curso me pareció muy dinámico y práctico. Los profesores son expertos en el sector del Marketing y eso se nota con los casos prácticos que nos plantearon. Sin duda lo recomiendo.”

Nahia De La Hera


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico

Las opiniones de nuestros alumnos son vitales para seguir mejorando, y  por eso hoy os traemos la opinión de una antigua alumna, Nahia De La Hera, que realizó el Curso superior de Marketing Online y Comercio Electrónico, y que destaca la dinámica del curso y los profesionales de Marketing que tenemos trabajando con nosotros y que os preparan para el futuro laboral gracias a los casos prácticos reales planteados en las clases.

Desde Deusto Formación, sabemos que para afrontar los retos del futuro es necesario tener los conocimientos necesarios, y para ello ofrecemos cusos para especializaros en una materia, o incluso para actualizaros en ella.

En el caso del Marketing Digital, es un ámbito muy cambiante y con muchas salidas profesionales, ya que se encuentra dentro de las 20 profesiones del futuro y se prevé que para el 2020 se necesitarán 3 millones de jóvenes  con formación digital, dado que el 40% de las empresas españolas se encuentran en un proceso de transformación digital. Dentro de los perfiles se encuentran:  Personas expertas en publicidad digital, personas especializadas en gestión y creación de contenidos y finalmente entregas de contenidos. Si quieres ser uno de ellos, gracias al  Curso superior de Marketing Online y Comercio Electrónico que ofrece Deusto Formación.

Competencias que aprenderás con el curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico de Deusto Formación:

  • Los requisitos para llevar a cabo acciones de Marketing Viral.
  • Conocerás los diferentes modelos de negocio en Internet.
  • Planificarás y controlarás las acciones de un plan de marketing.
  • Dominarás SEO y SEM para administrar campañas en buscadores.
  • Conocerás cómo funciona el marketing de afiliación para crear tus propias acciones.
  • Crearás y gestionarás campañas de e-mail marketing.
  • Dominarás el entorno Mobile Marketing para la gestión de campañas.
  • Gestionarás la reputación online de las marcas en diferentes redes sociales y comunidades online.

Con el Curso Superior de Marketing Online y Comercio Electrónico adquirirás los conocimientos para desarrollar todo tipo de acciones de Marketing Digital, a dominar SEO y SEM… y lo podrás poder en práctica en grandes empresas gracias a la bolsa de empleo Ranstad y el servicio de prácticas que ofrece Deusto Formación.

¡Echa un vistazo a otras opiniones de alumnos de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest