Curso Gestión y Organización de Eventos – Opinión de Yeray González

Curso realizado: Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


“Del curso destacaría la comodidad horaria, también la rapidez en corregir las evaluaciones”.

Yeray González


Gestión-y-Organización-de-EventosDesde Deusto Formación Opiniones seguimos animando a nuestros alumnos y ex alumnos a que participen en este portal de opiniones y nos trasladen sus valoraciones sobre su experiencia en nuestros cursos formativos. Estas contribuciones nos resultan muy valiosas para conocer las experiencias del alumnado y ver cuáles son los puntos que más valoran, así como cuales son los puntos en los que debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora. En Deusto Formación trabajamos muy duro para ofrecer la mejor calidad formativa y superar nuestro servicio día a día.

La opinión de esta semana pertenece a Yeray González, a quien queríamos a gradecer por trasladarnos su opinión sobre el Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos. Este alumno valora muy positívamente la comodidad horaria que ofrece el curso, así como la rapidez de nuestro profesorado a la hora de corregir los exámenes y las evaluaciones.

Como ya hemos explicado anteriormente, la flexibilidad es una de las características más destacables de nuestro método de aprendizaje. Este es uno de los puntos fuertes de nuestra formación, ya que permite al alumno distribuir el tiempo y los contenidos según las necesidades de su día a día. Entendemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes, y mientras algunos necesitan obtener su título lo antes posible, hay otras que optan por adaptar el ciclo a su ritmo de vida.

La organización de eventos tiene una importancia esencial en las empresas. La competencia entre empresas hace que la producción de eventos sea una oportunidad para plasmar no sólo el producto sino también la imagen y el carácter de la compañía. Por ello en Deusto Formación te damos las mejores herramientas para ello en el Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos.

Objetivos

  • Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento
  • Gestionar proveedores, profesionales y colaboradores de un evento
  • Asesorar al cliente en las necesidades reales de su evento
  • Realizar la comunicación adecuada del evento
  • Realizar el presupuesto y timing del evento
  • Aplicar el protocolo de un evento
  • Supervisar el evento en su conjunto
  • Medir el ROI de un evento y reportar los resultados

Salidas profesionales

  • Responsable en un departamento de cuentas, protocolo y ceremonia, gabinete o comunicación.
  • Responsable en agencias y empresas de organización de eventos, comunicación o marketing.
  • Consultor o asesor de protocolo y organización de actos.
  • Organizador de congresos y reuniones.

Si deseas saber más sobre el Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos o solicitar información sobre alguno de nuestra amplia gama de ciclos formativos no dudes en visitar nuestra página oficial de Deusto Formación y solicitarla sin ningún tipo de compromiso. ¡No dudes en ver más opiniones de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest