Curso de Tienda Online con Prestashop – Opinión de Rocío López

Curso realizado: Curso de Tienda Online con Prestashop

“Antes vendía a partir de intermediarios pero quise dar el paso y montar mi propia tienda online. Gracias a este curso la he creado yo sola y ahora todos los beneficios van para mi. Voy haciendo pequeñas mejoras pero la verdad es que, ¡me encanta mi nueva tienda!”

Rocío López


Deusto Formación Opiniones

¡Una semana más nuestros alumnos opinan acerca de nuestros cursos! Deusto Formación Opiniones se hizo para recoger las experiencias de nuestros alumnos y en esta ocasión tenemos la colaboración de Rocío. Nos cuenta como gracias a este curso ha conseguido abrir su propia tienda online y dejar de depender de intermediarios que se llevaban comisiones de sus ventas. ¡Nos alegramos de que tu negocio vaya viento en popa!

 

 

Curso tienda online con prestashop

 

 

¿Qué aprenderé con el Curso de Tienda Online con Prestashop?

Si te formas en este curso, recibirás los siguientes conocimientos: 

  • Adquirirás una visión global del comercio electrónico, de sus modalidades, ventajas, oportunidades y claves para su rentabilidad.
  • Descubrirás las tecnologías necesarias y las principales soluciones para poner en marcha una tienda online.
  • Entenderás las claves del diseño y la experiencia de uso como factores fundamentales para el éxito de tu tienda online.
  • Aprenderás el proceso de selección, instalación, configuración y modificación de temas o plantillas en PrestaShop y optimizarás los parámetros de la aplicación.
  • Descubrirás el funcionamiento de las diferentes acciones, técnicas y herramientas específicas de comercio electrónico para poner en marcha tu plan de marketing. 
  • Te mostraremos las operaciones relacionadas con la logística y los productos de una tienda online y las fórmulas para gestionarlos sin perder rentabilidad ni calidad de servicio.
  • Entenderás el trabajo en almacén propio y la externalización de procesos logísticos. Trabajarás los conceptos de catálogo de productos y el inventario de PrestaShop, así como las opciones para fijar precios y promociones.
  • Comprenderás los aspectos destacados de las operaciones diarias de una tienda online y la forma de gestionarla para no perder rentabilidad ni calidad de servicio.
  • Estudiarás las recomendaciones legales a la hora de poner en marcha un proyecto de e-commerce y aspectos relacionados con la gestión de la confianza y la importancia de analizar y comprender al cliente.

 

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso, este te permite crecer profesionalmente como:

  • Técnico especialista en e-commerce.
  • Experto programador de tienda online con Prestashop.
  • Emprendedor a través de su propia tienda online.
  • Soporte técnico en Prestashop, mantenimiento y configuración de tiendas online, optimizaciones, migraciones o crecimiento en tienda virtual.

Desde Deusto Formación Opiniones queremos conocer tus experiencias como alumno porque nosotros también aprendemos con vosotros. Esperamos que la opinión de Rocío sobre el Curso de Tienda Online con Prestashop te haya servido de ayuda. No dudes en dejar tu comentario exponiéndonos tu experiencia para que podamos seguir mejorando en todos los aspectos de tu formación. ¡Te esperamos!


Comparte:

Pin It on Pinterest