Curso Superior de Community Management – Opinión de Concepción Alcázar

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management


“En primer lugar, he quedado muy satisfecha del curso. El contenido es muy completo y de fácil comprensión. El método de estudio es muy versátil y se ha adaptado muy bien a mi disponibilidad para estudiarlo. La plataforma para la presentación de las pruebas me ha gustado mucho, es muy completa y fácil de utilizar. Las respuestas de mi profesora han sido rápidas y buenas, las correcciones de los ejercicios son muy claras y no quedan dudas si hay algún fallo o un nivel más bajo en alguna respuesta. En conclusión, ahora solo espero aprovechar bien todo lo aprendido y que me facilite un buen trabajo. Muchas gracias y hasta el próximo curso”.

Concepción Alcázar


Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community ManagementUna semana más, desde Deusto Formación Opiniones seguimos animando a todos los alumnos y alumnas que pasas por nuestros ciclos de formación a participar activamente en este portal de opiniones. Sus experiencias nos son de gran ayuda para saber que qué es lo que más positívamente valora el alumnado, y para identificar cuáles son aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor de las formaciones y superarnos cada día.

En este caso,  Concepción Alcázar nos ha ofrecido una opinión extensa y muy positiva sobre su experiencia en el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management. Esta alumna ha quedado muy satisfecha con el curso  ya que el contenido que ofrece es muy extenso y de fácil comprensión. Además, como ella valora, nuestros cursos se adaptan a las necesidades y disponibilidades de cada alumno. Continua valorando el profesorado que en todo momento ha estado dispuesta a solucionar las dudas, responder de manera rápida y corregir los ejercicios.

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad para casi cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Existe una elevadísima demanda de este tipo de profesionales puesto que no hay tantas personas formadas.

Aportaciones:

  • Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
  • Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.
  • Practica todo lo que aprendes en el curso de formación de Community Manager a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso, y desarrolla tu proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.
  • Prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Objetivos:

  • Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
  • Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
  • Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
  • Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

Si deseas saber más sobre el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management, te invitamos a visitar nuestra página oficial de Deusto Formación, donde encontraras toda la información que necesitas. Esperamos que este post te haya resultado de utilidad y te animamos a participar activamente en este apartado de opiniones.

Si te ha gustado este post, echa un vistazo a otros comentarios de los alumnos de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest