Curso Superior en Contratación Laboral y Nóminas – Opinión de María Ramos
Curso realizado: Curso Superior de Nóminas y Contratación Laboral
“El curso de nóminas y contratación laboral me ha permitido especializarme en una disciplina con bastantes salidas laborales y encontrar un trabajo mejor que el que tenía antes de realizar esta formación. Destacaría la comodidad de la modalidad online, ya que puedes organizarte mejor que asistiendo a clases presenciales.”María Ramos
Una semana más, en Deusto Formación Opiniones queremos compartir con vosotros una de las opiniones que semana tras semana nos envían los alumnos de Deusto Formación. Esta semana analizamos la opinión de María Ramos, exalumna del curso de nóminas y contratación laboral. Tal y como relata María en su valoración, el curso de Deusto Formación le ha permitido enriquecerse profesionalmente y gracias a ello ha podido encontrar un trabajo mejor.
El Curso de nóminas y contratación laboral de Deusto Formación es una alternativa para todo aquel que desea especializarse o mejorar sus competencias en esta área, que actualmente es esencial dentro de las empresas. Gracias a este curso los alumnos de Deusto Formación obtienen dos títulos: el diploma de Deusto Formación y el título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos.
Este curso avalado por Sage que incluye el software de Sage NominaPlusFLEX, permite al alumno especializarse en una de las disciplinas con más salidas profesionales. Esta formación se realiza a través de videotutoriales y videoconferencias de marketing y empresariales, así como mediante masterclases impartidas por profesores expertos en el sector. Además incluye un apartado de inglés sectorial que complementa la formación del alumno.
Los alumnos de Deusto Formación que realizan el Curso de nóminas y contratación laboral, realizan un proyecto final que les ayuda a asentar los conocimientos. Una vez realizado el curso, el alumno cuenta con la posibilidad de realizar prácticas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Randstad.
Si deseas adquirir conocimientos sobre recursos humanos, nóminas y seguridad social, tipos de retribuciones, recibos y garantía salarial, o cualquier otroasunto relacionado con este área, este curso te formará para desenvolverte con soltura.
¿Cuáles son las salidas profesionales?
El curso de nóminas y contratación laboral prepara a los alumnos para que éstos puedan trabajar en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, o como técnicos en administración de personal o consultores de RRHH.
Si deseas especializarte en confección de nóminas y contratación laboral o deseas reorientar tu carrera para dirigirla al área de los recursos humanos, este curso esta hecho para ti.
¿Te ha gustado la opinión sobre el curso de nóminas y contratación laboral y deseas conocer más información sobre el curso? Puedes visitar la página oficial de Deusto Formación.