Curso Marketing Online y Comercio Electrónico – Opinión Estefanía García

Curso realizado: Curso Superior de Marketing Online


“Excelente experiencia, se aprende muchísimo tanto a la calidad del curso como la calidad de los profesores.”

Estefanía García


En Deusto formación Opiniones queremos animar a nuestros alumnos a que opinen sobre nuestros cursos en esta plataforma. Esta semana queremos agradecer a Estefanía su opinión sobre el Curso Superior de Marketing Online. Antes de explicar las características de este curso, nos gustaría decir que en Deusto Formación nos esforzamos día a día para ofrecer una formación de calidad. Por eso estamos muy agradecidos con nuestros alumnos y las opiniones que van dejando semana tras semana en esta plataforma, ya que nos permiten conocer los puntos fuertes y débiles de los cursos de Deusto Formación y así podemos seguir mejorando cada día.

En un entorno laboral cada vez más digitalizado, estudiar el Curso Superior de Marketing Digital de Deusto Formación, se ha convertido, según las opiniones de muchos alumnos, en una excelente oportunidad para encontrar una salida profesional y reconducir su carrera de cara a la demanda actual.
Lo que ha destacado esta alumna en su opinión, ha sido la calidad del curso así como la del profesorado que, como habéis leído en otras opiniones, apoyan a los alumnos y les dirigen a lo largo de todo el proceso formativo.

En el Curso Superior de Marketing Online de Deusto Formación, el alumno adquiere conocimientos sobre el marketing viral, así como sobre los distintos modelos de negocio en internet. Durante el aprendizaje el alumno aprende a elaborar un Plan de Marketing y dominar las técnicas SEO y SEM para ser capaz de gestionar campañas de publicidad en buscadores.
Además, en este curso el alumno de Deusto Formación conoce el funcionamiento del marketing de afiliación, e-mail marketing, y termina dominando el entorno online siendo capaz de gestionar la reputación online de un negocio en redes sociales y comunidades digitales.

Las características principales de este Curso Superior de Marketing Online son:

• Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS.

• Curso avalado por Arena Media, una empresa de Havas Media Group.

• Profesores expertos del sector

• Masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing

• Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos

• Inglés sectorial

• Bolsa de empleo y servicio de prácticas

El Curso de Marketing Online de Deusto Formación es una estupenda opción para todos aquellos que quieran formarse en el ámbito digital y que deseen adaptar las clases a su ritmo y necesidades. La flexibilidad es uno de los valores que mejor definen los Cursos de Deusto Formación, según las opiniones de muchos alumnos. Por lo que este curso puede ser una opción magnífica si deseas organizarte a tu manera.
Esperamos que este post te haya resultado de interés. Si quieres conocer más información acerca de este curso te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación. Y si lo que quieres es conocer las opiniones de los alumnos sobre los distintos cursos te invitamos a navegar por esta página web.


Comparte:

Pin It on Pinterest