Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones – Opinión de Georgi Radev

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones


“La manera de aprendizaje está bien. Hay bastantes explicaciones y esquemas, en realidad se aprende bastante rápido. Así que no tengo más que decir, estoy contento y ahora estoy haciendo el Curso de Consultor de SAP”.

Georgi Radev


deusto formacion opinionesUna semana más, desde Deusto Formación Opiniones queremos agradecer a nuestros alumnos su participación activa en este espacio. Las opiniones vertidas en esta sección resultan muy útiles, tanto para nosotros, como para todas aquellas personas que están planteándose la posibilidad de formarse con nosotros y desean saber más. Antes de comentar la opinión que hemos seleccionado esta semana, queremos animaros, una vez más, a seguir participando activamente a través de esta sección. Todas vuestras valoraciones son bienvenidas y, desde Deusto Formación, nos comprometemos a prestar mucha atención a todo aquello que tengáis que decirnos.

En este caso, es Georgi Radev, ex alumno del Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones, el que ha querido compartir su valoración sobre dicho curso con todos nosotros. Georgi dice estar muy satisfecho con nuestro método de aprendizaje y destaca la facilidad con la que ha adquirido nuevos conocimientos. Tanto es así, que ha decidido seguir estudiando en Deusto Formación y ya está matriculado en el Curso de Consultor de SAP. Por todo ello, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle personalmente su aportación y desearle muchos éxitos en su carrera profesional.

El entorno global en el que compiten hoy día las empresas, hace de la logística un elemento clave para su competitividad. Por ello, la demanda de profesionales capacitados y formados en logística, distribución y operaciones es también cada vez mayor. El Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones está pensado para dotar al alumnado de todas las competencias y conocimientos necesarios para incorporarse con éxito al mercado laboral.

 

Las características principales del Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones son las siguientes:

  • Doble titulación Deusto Formación y la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS
  • Curso avalado por IDLogistics. Colaboran DHL, Redyser, Sertrans y Acocex
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias  de empresariales y marketing
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Módulos de SAP y de inglés sectorial

 

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones de Deusto Formación Opiniones te haya resultado de utilidad. Si deseas ampliar esta información, te invitamos a visitar la web oficial de Deusto Formación. Aquí podrás conocer los objetivos, el temario y el profesorado del curso o consultar toda nuestra oferta formativa.


Comparte:

Pin It on Pinterest