Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones – Opinión de Pedro Díaz

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones


“El contenido del curso está muy completo y me está ayudando en mi vida laboral. Lo valoro con un excelente.”

Pedro Díaz


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

En esta nueva edición de Deusto Formación Opiniones, queremos agradecer a Pedro Díaz, quien ha realizado el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Antes de nada, para los que sois nuevos en esta web, mencionar que este es el espacio en el que nuestros alumnos muestran sus opiniones acerca de los cursos que han hecho con nosotros. Leer vuestras opiniones nos ayuda a mejorar continuamente, para ofreceros la mejor formación posible, adaptándonos a vuestras necesidades.

Pedro lo define, literalmente; excelente. Nos comenta que el curso ha sido completo y que le ha resultado de gran ayuda para orientarse al mundo laboral. Y ese es uno de nuestros propósitos, formar a nuestros alumnos para que estén preparados para hacer frente al trabajo de sus sueños.

El sector logístico está cambiando a causa de la digitalización, y los consumidores cada día son más exigentes: demandan un servicio más rápido, transparente y precios competentes. Para adaptarse a esto, la clave está en entender las costumbres culturales de cada sociedad y tener un conocimiento digital adecuado. Son pocas las empresas especializadas en distribución que cumplen con estos dos requisitos indispensables, y son conscientes de ello. Por ello, estas compañías solicitan personal cualificado para cumplir con estas funciones.

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran ejercer en este departamento clave para la competitividad de la empresa, en un entorno cada vez más global.

Objetivos

  • Comprende la importancia de la gestión de la cadena de suministro en la empresa.
  • Organiza un sistema de seguimiento de la función logística.
  • Gestiona las compras y aprovisionamiento.
  • Establece los modelos de gestión de stocks más convenientes para la empresa.
  • Selecciona las opciones de transporte más adecuadas.
  • Gestiona la relación entre la función de producción y la logística.
  • Conoce los principales requisitos para la distribución internacional de mercancías.
  • Analiza el impacto de la logística en el establecimiento de plataformas de comercio electrónico.

Esperamos que en este post te hayamos aclarado ciertas dudas sobre el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. ¡Te animamos a que des el salto hacia este sector revolucionario! Consúltanos si necesitas más información.


Comparte:

Pin It on Pinterest