Curso Superior de Gestión de Redes Sociales – Opinión de Adriana del Biaco

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management


“Me ha encantado el material impreso y mis dudas respecto al curso han sido resueltas de forma muy rápida y acertada.”

Adriana del Biaco, Madrid


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Estamos una semana más en Deusto Formación Opiniones, la web en la que nuestros alumnos ilustran la experiencia que han tenido con los diferentes cursos de Deusto Formación. Estamos abiertos a nuevas sugerencias o aportaciones por vuestra parte, ya que nos ayuda a mejorar constantemente y ofreceros la mejor manera de impartir nuestros cursos. De este modo, nos adaptaremos a vuestras necesidades de la mejor manera posible.

Esta semana agradecemos la aportación de Adriana del Biaco, quien ha realizado el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management. Nos destaca la claridad de nuestro material y la atención ante las dudas generadas. Y es que no vemos otra manera de impartir nuestros cursos que ofreciendo las mayores facilidades posibles para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieren desarrollar su profesión en la comunicación online generando contenido para el entorno de la empresa. Hoy en día, la inmensa mayoría de las compañías están expuestos a las redes sociales y se requiere personal capacitado para escuchar a la comunidad, resolver dudas, gestionar el marketing digital, expresar la imagen de marca, estrechar lazos tanto con clientes y proveedores, y demás asuntos dependiendo del tipo de empresa.

Objetivos

  • Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas,  a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
  • Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y normativas legales.
  • Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
  • Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

Esperamos que te hayas sentido identificado con las descripción de nuestro Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management y te animes a dar este salto hacia tus objetivos profesionales con nosotros. En caso de necesitar más información, no dudes en contactarnos.


Comparte:

Pin It on Pinterest