Curso Superior de Gestión de Redes Sociales – Opinión de Maite Aldekoa

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management


“Entre en el Curso de de Gestión de Redes Sociales y Community Management, con el objetivo de continuar formándome en el mundo de las RRSS. En mi anterior trabajo como community manager desempeñaba funciones algo limitadas, y gracias a este curso conozco y he aprendido a utilizar nuevas herramientas para las Redes Sociales.”

Maite Aldekoa


Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Deusto Formacion Opiniones

Bienvenidos y bienvenidas una semana más a Deusto Formación Opiniones, el espacio en el que nuestros alumnos nos dan su opinión sobre el curso que han realizado. Esta semana le toca a Maite, quien acaba de terminar el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management.

Podemos ver que ha visto el curso con buenos ojos. Lo que más le ha sorprendido ha sido la cantidad de herramientas que ha aprendido a utilizar, las cuales siquiera sabía que existían, a pesar de haber tenido experiencia previa en la gestión de redes sociales.

El Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Debido a la cada vez mayor importancia de la buena reputación online (especialmente en medios sociales), la necesidad de poner las redes sociales en manos de profesionales cada vez es mayor.

Aprenderás a atraer seguidores y a generar interacción con ellos, utilizando las herramientas más utilizadas de esta profesión.

Sabrás cómo gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios, conociendo la normativa a seguir.

Para comenzar a gestionar las redes sociales de una marca, sabrás cómo elaborar un Social Media Plan con el objetivo conseguir una buena reputación online.

Finalmente, analizarás el CRM, herramienta para optimizar la inteligencia de marketing, visualizando la información y actividad de los clientes.

¿Cuáles son las salidas laborales del Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management?

Tras haber finalizado el curso, podrás empezar a trabajar como:

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Social Media Analyst
  • Account Manager
  • Online Marketing Manager

Desde Deusto Formación Opiniones esperamos haberte aclarado las dudas acerca del Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management, y la finalidad del mismo. ¡No dudes en contactarnos en caso de que tengas alguna cuestión!


Comparte:

Pin It on Pinterest