Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos – Opinión de Ainara Martín

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos


Después de licenciarme en Psicología realicé el curso de Gestión de recursos Humanos de Deusto formación que me permitió especializarme en una de las ramas con más salidas profesionales. Destacaría la calidad de los profesores y de las clases, y la comodidad de las videoconferencias en modalidad online.

Ainara Martin


Entre todas las opiniones que hemos recibido en Opiniones Deusto, esta semana queremos hablar sobre la opinión de nuestra alumna Ainara Martin, que ha realizado el curso de gestión en recursos humanos. Ainara coincide con las opiniones de otros alumnos de Deusto Formación al destacar la calidad de los profesores y la comodidad de realizar las clases a distancia.

Tal y como relata Ainara en su opinión, la demanda de profesionales en el ámbito de los recursos humanos ha ido creciendo a lo largo de los años. Esta labor contribuye a que los trabajadores que integran una empresa consigan cumplir los objetivos de éstas, entre otros muchos factores, y por ello se le otorga mucha importancia.Deusto Formacion Curso Superior gestion recursos humanos
El Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos de Deusto Formación permite a los alumnos compaginar la formación con otras tareas gracias a la modalidad online, sin perder la calidad formativa.
Este curso avalado por el Grupo Planeta consta de una serie de masterclases y videoconferencias lideraras por profesionales de los recursos humanos y el marketing además de un módulo de inglés sectorial. Al finalizar el curso, los alumnos presentan un proyecto final y acceden a una Bolsa de empleo Randstad y a su servicio de prácticas profesionales, que les permite asentar los conocimientos y ganar experiencia profesional.

Con esta formación, tal y como relatan los alumnos de Deusto Formación en sus opiniones, logran comprender la estructura de las empresas, aprenden las funciones y los objetivos que debe cumplir un profesional de los recursos humanos, obtienen conocimientos sobre las nuevas tecnologías para reclutar al candidato adecuado, aprenden a gestionar el talento humano, y dominan los distintos tipos de contratación.

Si deseas actualizar tu perfil, reorientar tu carrera o simplemente adquirir nuevos conocimientos y te ha gustado la opinión de la alumna de Deusto Formación te recomendamos que consultes más información en la página oficial del Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.


Comparte:

Pin It on Pinterest