Curso Gestión y Organización de Eventos – Opinión de Marian Fernández

Curso realizado: Curso Superior en Gestión y Organización de Eventos


“El curso superior de gestión y organización de eventos me ha ayudado a comprender los diferentes actores que intervienen en el proceso. Tras las prácticas he tenido la suerte de encontrar un empleo en el que desarrollar mi carrera. Ahora puedo decir por experiencia propia que es un sector muy bonito que requiere especialización y conocimientos específicos para ser capaz de gestionar eventos exitosos.”

Marian Fernandez


Esta semana queremos compartir con vosotros la opinión de Marian Fernandez, que ha querido valorar el curso superior de gestión y organización de eventos de Deusto Formación. Tal y como relata nuestra alumna en la plataforma, el curso le ha permitido entender la importancia de del perfil del organizador especializado capaz de gestionar y llevar a cabo eventos exitosos de manera profesional.

El interés por este sector ha ido aumentando año tras año y lo cierto es que cada vez vemos eventos más espectaculares que van más allá de un buen catering. Es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle tanto en eventos particulares como profesionales. Solo así lograremos sorprender al asistente y no dejarlo indiferente.Deusto Formacion Curso Superior SAP

El curso superior de gestión y organización de eventos de Deusto Formación nace en este contexto de creciente interés por el sector y esta dirigido tanto a perfiles que desean aprender acerca de esta  temática como a profesionales que quieren especializarse en la organización de eventos y dedicarse a ello de manera profesional.

A través de distintos videotutoriales y de clases impartidas por profesores expertos en el sector, los alumnos de Deusto Formación aprenden a detectar las necesidades de los públicos a los que se dirigen en cada evento y a asesorar al cliente en base a sus necesidades y objetivos.

Una vez finalizado el curso, tal y como relatan los alumnos de Deusto Formación en sus opiniones, éstos son capaces de controlar todos los detalles de la planificación para lograr un resultado óptimo. Esto es, dominan los siguientes aspectos: promoción del acto, difusión a través de medios y campañas de comunicación, cumplimiento del protocolo, control del presupuesto, control del timing, responsabilidad social, legislación, postproducción, etc.

Además, éstos aprenden la importancia de realizar un análisis y balance final de resultados, así como la medición del retorno de la inversión.

En definitiva, los alumnos de Deusto Formación, tal y como relatan en sus opiniones, aprenden los fundamentos clave para garantizar el éxito de cualquier acto o celebración.

Al finalizar las clases, los alumnos presentan un proyecto final y entran a formar parte de la comunidad virtual de aprendizaje y de la bolsa de empleo Randstad gracias a la cual pueden realizar prácticas.

El curso superior de gestión y organización de eventos de Deusto Formación esta avalado por Unit Elements y incluye un apartado de inglés sectorial. Además, los alumnos obtienen dos títulos de Deusto Formación y de la Universidad Internacional de Valencia.

¿Te ha gustado la opinión del curso superior de gestión y organización de eventos? Puedes consultar más información en la página oficial de Deusto Formación.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest