Curso Gestión y Organización de Eventos – Opinión de Selena Coronas

Curso realizado: Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos

“Para mí ha sido un curso muy formativo, en el cual he aprendido mucho sobre este mundo de organización de eventos. Puedo decir que me ha encantado. Ahora me toca empezar a poner en práctica todo lo aprendido.”

Selenia Coronas


¡Otra experiencia más para compartir! Selenia se encuentra encantada con todo lo aprendido en el Curso Superior de Gestión y Organización de eventos. Como ella dice, ahora solo le queda ponerlo todo en práctica para organizar los mejores y más multitudinarios eventos. ¡Felicidades Selenia! En Deusto Formación Opiniones somos conscientes de que nos encontramos ante una profesión que está creciendo pero que en ocasiones no queda muy claro en qué consiste. ¡No te preocupes! Hoy te enseñamos todo lo que necesitas para decidirte a estudiar este curso. 

 

Curso Superior de Gestión y Organización de eventos

 

 

¿Qué diferentes tipos de eventos existen?

 

Existen tres bloques de servicios en la organización de eventos.

  1. Eventos sociales para particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas privadas etc.)

  2. Eventos corporativos para empresas (reuniones, presentaciones, congresos, lanzamiento de productos etc.)

  3. Eventos públicos para instituciones y asociaciones (conciertos, exposiciones, espectáculos etc.)

 

¿Qué hace falta para dedicarte a la organización de eventos?

 

En muchos sitios te dirán que cualquier persona puede dedicarse a organizar eventos y esto se debe al gran intrusismo laboral que existe actualmente en el sector. Como no se requieren inversiones costosas para invertir en el sector muchas personas deciden dedicarse a ello sin ningún conocimiento específico, pero los resultados de estos eventos no suelen ser del todo positivos.

 

 

 

El personal que se dedique a la organización de eventos debe tener mente creativa, capacidad de organización, actitud comercial, servicio y empatía pero lo más importante es que tenga vocación. La labor del organizador de eventos no es únicamente la producción y organización. Es muy importante dar valor al cliente.

Como hemos dicho, es imprescindible tener una formación para crear eventos que aporten valor. Los trabajadores deben tener formación en turismo, relaciones públicas, comunicación personal, conocimiento de idiomas etc. Todos estos conocimientos podrás adquirirlos a través del Curso Superior de Gestión y Organización de eventos de Deusto Formación. ¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas. En Deusto Formación Opiniones estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Descubre todas las opiniones de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest