Curso Superior de Gestión Financiera – Opinión de Ainhize Gaztelu

Curso realizado: Curso Superior de Gestión Financiera


“Es un curso que te da libertad para hacerlo cuando y como tú quieras. Es muy completo, con personas que te asesoran de inmediato y muy eficientes, la verdad. Además, te ayudan a orientarte si estás un poco perdido”.

Ainhize Gaztelu


Curso Superior de Gestión FinancieraOtra semana más, seguimos recogiendo todas aquellas opiniones que los alumnos y ex alumnos de Deusto Formación han querido compartir a través de este espacio. Cada una de las aportaciones realizadas son enormemente valiosas y útiles para nosotros, ya que nos permiten conocer el punto de vista del alumnado al tiempo que obtenemos información que nos permite efectuar mejoras. Por eso, aprovechamos esta nueva ocasión para animar a todos los alumnos a participar activamente en Deusto Formación Opiniones y compartir su experiencia formativa con el resto de usuarios. Nosotros, a cambio, nos comprometemos a trabajar duro para seguir ofreciendo formación de la mejor calidad.

Queremos aprovechar para dar las gracias a Ainhize Gaztelu, del Curso Superior de Gestión Financiera, por haber enviado su opinión a este espacio. La alumna destaca, entre otras cosas, la flexibilidad de los cursos. Toda nuestra oferta formativa está diseñada para adaptarse a las necesidades, tiempos y estilo de vida de nuestro alumnado. Son ellos quienes marcan el ritmo y distribuyen su tiempo de estudio como más les conviene. En Deusto Formación hacemos todo lo posible para que la situación personal de nuestros estudiantes no suponga, en ningún caso un impedimento para formarse en lo que desean y forjarse un sólido futuro profesional dentro del mercado de trabajo.

Desde Deusto Formación también ponemos a disposición de cada alumno un profesorado experto, encargado de asesorar y hacer un seguimiento personalizado del mismo. El tutor asignado medirá sus progresos y lo apoyará a lo largo de todo el proceso formativo. El equipo docente, de hecho, es uno de los tres pilares fundamentales en los que se basa nuestro método formativo, del que nos sentimos especialmente orgullosos. Y es que en Deusto Formación combinamos el material de aprendizaje con el equipo docente y el campus online para garantizar el éxito de nuestros cursos formativos.

El Curso Superior de Gestión Financiera está diseñado para profundizar en los conocimientos necesarios para la formación de un responsable financiero. El temario, con un enfoque eminentemente práctico, proviene de supuestos extraídos de empresas reales y cuenta con un gran valor didáctico.

 

El Curso Superior de Gestión Financiera ofrece:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS.
  • Curso avalado por Grupo Planeta
  • Profesores expertos del sector
  • Masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

Estas características hacen del Curso Superior de Gestión Financiera una magnífica opción para todas aquellas personas que desean incorporarse al ámbito de las finanzas y obtener una formación que les permita a acceder con éxito al mercado de trabajo. Y esa es, precisamente, nuestra razón de ser.

Esperamos que este post sobre el Curso de Gestión Financiera de Deusto Formación Opiniones te haya resultado de utilidad. Si quieres saber más sobre este curso, te invitamos a hacerlo. Para acceder a la oferta formativa de Deusto Formación al completo, no dudes en visitar su web oficial.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest