Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia – Opinión de Andrea Hernández

Curso realizado: Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia


“El curso ha ido muy dinámico. He aprendido mucho en la medida que iba poniendo en práctica lo cursado.”

Andrea Hernández


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia

Bienvenidos a una nueva edición de Deusto Formación Opiniones, un espacio creado para vosotros. Siempre tuvimos en mente crear una plataforma en la que construyéramos una comunidad de Deusto Formación. Un grupo en el que antiguos y presentes alumnos compartieran sus experiencias con nuestros cursos, comentar los puntos fuertes y sugerencias en aquello que fuera necesario reforzar. Un espacio también para futuros alumnos, quienes podéis consultar cualquier tipo de cuestión que os surja. Estamos para eso.

Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia

Mediante el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia, formamos profesionales en el sector de marketing, publicidad y comunicación online. El diseño gráfico es un área esencial para realizar cualquier tipo de proyecto digital, y en consecuencia del repentino lanzamiento de las empresas al mundo de Internet, requieren de este tipo de perfil.

Nuestra alumna Andrea, opina que el curso le ha parecido fluido y dinámico. Y es que tratamos de que nuestro alumnado no se quede únicamente con la teoría que tendrá que aplicar en su futuro empleo, sino a ponerlo en práctica desde el primer momento.

¿Qué voy a aprender?

Te formamos para que te conviertas en un/a profesional del diseño gráfico con pensamiento crítico, es decir, sabrás qué y cómo trabajar en cada situación. Crear una imagen digital de acuerdo a la estrategia de marketing y comunicación.

Para maquetar tus proyectos, aprenderás a utilizar Adobe InDesign, teniendo en cuenta los pasos de un proceso editorial. Tras realizar el curso, también habrás aprendido a utilizar softwares como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Finalmente, accederás a la bolsa de empleo de Randstad. Te facilitamos para que encuentres tu futuro empleo como diseñador gráfico publicitario, ilustrador digital, retocador fotográfico digital, diseñador de estudios en comunicación, etc. En definitiva, cualquiera relacionado con tu sector.

Desde Deusto Formación Opiniones, esperamos que este post sobre el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia te haya servido para dar un paso adelante hacia el trabajo que siempre habías soñado. Si te ha gustado, tienes la opción de ver más opiniones de Deusto Formación. ¡Echa un vistazo!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest