Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia – Opinión de Simón Liébana

Curso realizado: Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia

“Cuando terminé mi grado de Diseño Gráfico en otro centro e hice las prácticas, noté que me faltaba un punto más para poder trabajar como diseñador gráfico freelance. Tras haber hecho este curso en Deusto Formación me veo preparado para dar el salto.”

Simón Liébana


Curso Superior de Diseño Grafico Multimedia - Deusto Formacion OpinionesNos alegra que nuestros alumnos salgan contentos tras haber realizado el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia. Vivimos en una época en la que los diseñadores gráficos son muy demandados por las agencias y las grandes empresas.

Por esto, en Deusto Formación podrás prepararte para convertirte en un profesional del diseño. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

 

El Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia en Deusto Formación

La ilusión de todo estratega de proyectos visuales es el hecho de poder llegar a ver con sus propios ojos el trabajo que durante todo el proceso ha tenido en mente. En otras palabras, podrás plasmar de una manera visual las ideas creativas que aprenderás a desarrollar en el curso, haciendo realidad lo que tus clientes siempre han tenido en mente.

Con el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia desarrollarás tu perfil en el área del marketing, comunicación y publicidad, utilizando los programas más utilizados del sector como Photoshop, Illustrator o InDesign.

 

¿Quieres saber lo que vas a aprender en este curso de Deusto Formación?

  • Una habilidad que se les pide a los profesionales del diseño gráfico es que sean versátiles, lo cual aprenderás y lo practicarás durante el curso.
  • Sabrás cómo relacionar los fundamentos del diseño con las necesidades de la comunicación y el marketing.
  • Tendrás un amplio conocimiento sobre los fundamentos de la imagen digital. En base a ellos, tendrás una perspectiva enfocada a desarrollar de la mejor manera tus propios proyectos.
  • Aprenderás las fases del proceso editorial, para poder  presentar tu proyectos. Para ello utilizarás Adobe InDesign para maquetar tus elaboraciones.
  • Sabrás utilizar de manera profesional herramientas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

 

Tras realizar el curso entrarás en la bolsa de empleo administrada por Randstad, la cual oferta más de 3.000 empleos cada día. Desde Deusto Formación Opiniones, te animamos a que consigas tu empleo deseado con nosotros. Infórmate más sobre el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia.


Comparte:

Pin It on Pinterest