Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión de Jorge Royo

Curso realizado: Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD

“Destaco lo bien que se entiende el curso y cómo funciona el programa con los dossieres de trabajo, ya que al ser un programa de creación es más complicado hacer que se entienda.”

Jorge Royo


¡Esta semana contamos con la colaboración de nuestro ex-alumno Jorge! Él nos da su opinión acerca de Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD y nos cuenta que ha aprendido a usar el Programa AutoCAD de manera más fácil de la que pensaba. Pero, ¿sabes realmente en qué te puede ayudar usar AutoCAD en tu futuro laboral? En Deusto Formación Opiniones te damos todos los detalles.

 

 

 

¿Qué es AutoCAD?

 

AutoCAD es un software del tipo CAD (Computer Aided Design), lo que en castellano se traduce a diseño asistido por ordenador y está desarrollada por Autodesk.

Actualmente es líder en softwares para estudios de diseño arquitectónico o ingeniería industrial y es fundamental para todos los profesionales que se dediquen o se quieran dedicar al Dibujo Técnico. Es muy utilizado para el desarrollo y elaboración de piezas complejas de dibujo técnico tanto en dos dimensiones (2D) como para la creación de modelos tridimensionales (3D).

 

¿Por qué AutoCAD es el mejor software para el dibujo técnico?

 

Si bien existen más softwares dedicados al dibujo técnico, lo cierto es que la fama de este viene gracias a su usabilidad y utilización de sistema de capas. Esto brinda una gran libertad de trabajo y mediante su utilización es posible tener bien organizados los elementos que conforman el plano. Gracias a ello el usuario tiene mayor comodidad en el desarrollo del proyecto.

 

¿Por qué utilizar AutoCAD en el dibujo técnico?

 

La tecnología está avanzando a pasos agigantados y todos los profesionales que se han dedicado al dibujo técnico tienen que actualizar sus conocimientos para adaptarse a las nuevas herramientas que existen en el mercado. La inclusión de la herramienta AutoCAD en tu trabajo hará no solo que tus proyectos se vean mucho más profesionales de cara al cliente sino que las horas que emplees para ejercerlos sean más productivas y puedas dedicarle menos horas.

El software AutoCAD se ha diseñado con el objetivo de diseñar planos y cuenta con una gran librería de recursos como colores, grosor de líneas y texturas y demás herramientas que ayudan a que tu proyecto se vea mucho más atractivo y claro.

 

¿Cómo aprender a usar AutoCAD?

 

Si quieres aprender a usar AutoCAD desde casa, a tu ritmo y de manos de los mejores profesionales en Deusto Formación ponemos a tu disponiblidad el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD. ¿Necesitas saber más? No dudes en contactar con nosotros y dejarnos tu comentario para que podamos ayudarte en todo lo que necesites. ¡Echa un vistazo a otras opiniones de alumnos de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest