Curso Superior de Gestión Financiera – Opinión de Natalia Sanz

Curso realizado: Curso Superior de Gestión Financiera


“El curso ha cumplido mis expectativas, me siento satisfecha. Al principio, no imaginaba que un curso a distancia podría llegar a ser tan productivo.”

Natalia Sanz


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Gestión Financiera

Bienvenidos una semana más a Deusto Formación Opiniones, vuestro espacio para expreséis vuestros puntos de vista acerca de nuestros cursos de Deusto Formación. Os invitamos a que tanto antiguos alumnos como actuales, valoréis vuestra experiencia con nosotros. Y no menos importante, para aquellos que tenéis la intención de formar parte de este proyecto, este es el lugar para consultar cualquier duda que os surja. En esta edición, hablaremos acerca del Curso Superior de Gestión Financiera.

Natalia destaca el hecho de que un curso a distancia le haya resultado productivo. Uno de nuestros principales objetivos trata de ofrecer la mejor formación posible, facilitando los recursos necesarios para ello. Ponemos los cursos a vuestra disposición de esta manera, con el objetivo de que los alumnos organicen su tiempo de la manera que consideren.

Mediante este curso, el alumnado adquiere los conocimientos financieros necesarios para desempeñarse a oficios de este ámbito. Desde las inversiones hasta el modo de maximizar los beneficios.

Objetivos

  • Aplicar las principales técnicas para conocer la situación financiera de una empresa: análisis de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, la rentabilidad y el fondo de maniobra.
  • Conocer los métodos para el cálculo de los costes por funciones y secciones.
  • Gestionar con eficiencia las responsabilidades principales de tesorería: cobros, pagos, excedentes, negociación con entidades financieras
  • Analizar las desviaciones y compararás las previsiones con la realidad.

Tras realizar el curso serás capaz de tomar las responsabilidad de gestionar las finanzas.

Deseamos que este post acerca del Curso Superior de Gestión Financiera te haya servido de ayuda para dar el paso para ser un futuro gestor financiero. Contacta con nosotros en el caso de necesitar mayor información.

 

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest