Curso de Gestión de Recursos Humanos – Opinión Marta Gómez, Las Palmas

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos


“Deusto Formación me parece una buena opción. El poder formarte desde casa. Te dan todo lo necesario y nunca estás sola, ya que tienes el campus para compartir dudas, profesores o administración. Muy contenta.”

Marta Gómez, Las Palmas


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos

Os damos la bienvenida una semana más a Deusto Formación Opiniones. Este es el espacio en el que nuestros alumnos hablan sobre el curso que han estudiado y muestran su experiencia con nosotros. Agradecemos vuestras opiniones, ya que nos ayuda a identificar tanto nuestros puntos fuertes y aquellos en los que podemos detectar alguna mejora posible. De esta manera, ofreceremos la mejor enseñanza posible, nuestra prioridad.

Esta semana analizaremos la opinión de Marta Gómez, que desde Las Palmas ha realizado el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos. Destaca nuestra cercanía con los alumnos, a pesar de estudiarlo desde casa. Y es que uno de nuestros propósitos es mostrar todas las facilidades posibles a nuestros alumnos, tanto en lo que se refiere al material y a la atención requerida.

La Gestión de Recursos Humanos es una sección que cada vez cobra mayor importancia, una de las causas es el nivel (en constante crecimiento) de globalización. Cada vez hay segmentos más distintos entre sí, y eso requiere una visión más general de la empresa. Uno de los retos de las compañías es crear una plantilla de trabajadores que logren la mayor eficiencia posible, no sólo enfocándose a lo laboral, sino también a lo personal y al ambiente de trabajo. Para ello, es importante tener un departamento de Recursos Humanos que sepa identificar personal para cada puesto de trabajo.

Objetivos

  • Conocer la estructura organizativa de la empresa y del departamento de RRHH.
  • Examinar todas las funciones y objetivos de la empresa y departamento de RRHH.
  • Identificar el mejor modo de seleccionar al candidato más idóneo para un puesto de trabajo.
  • Utilizar las nuevas tecnologías para el reclutamiento.
  • Describir las herramientas de formación que el profesional de RRHH tiene a su disposición para el desarrollo del talento en su organización.
  • Reconocer las pautas que son necesarias seguir para una correcta gestión del talento.
  • Conocer las tipologías de contratación y desvinculación de la organización.
  • Desarrollar planes de carrera profesional.

Esperamos que este post acerca del Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos te haya sido de ayuda. Desde Deusto Formación Opiniones te animamos a echar un vistazo tanto a los diferentes cursos que ofrecemos y a sus respectivas opiniones, para conocer cuál de ellos va acorde contigo. No dudes en contactar con nosotros si necesitas información adicional y recuerda ver más opiniones de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest