Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos – Opinión de Manuel Aranda

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos


“Lo mejor del curso ha sido la ayuda de los profesores en el momento en el que lo necesitaba. Así, resulta mucho más fácil estudiar.”

Manuel Aranda


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos

Bienvenidos una semana más a Deusto Formación Opiniones, el espacio que hemos creado para vosotros. Es un lugar en el que podéis debatir y compartir opiniones acerca de los cursos de Deusto Formación. Los antiguos alumnos tenéis la ocasión de asesorar a los futuros en función de lo vivido con nosotros. Asimismo, para aquellos que estéis interesados, este es el lugar para realizar cualquier tipo de consulta. En esta edición, trataremos el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.

Manuel tiene experiencia con nosotros, y resalta la dedicación por parte de nuestro equipo docente. Y es que esto es una propuesta de valor que ofrecemos para que el sistema formativo sea el más eficiente posible.

Debido a la globalización, la gestión de los Recursos Humanos tiene cada vez más importancia. El público al que nos enfrentamos cada vez es más diverso, lo que implica una necesidad de visión generalizada de la empresa. Teniendo en cuenta distintas variables como las profesionales y las personales entre otras, se busca lograr la mayor eficiencia posible para optimizar la actividad de la empresa. Es imprescindible un buen personal en el departamento de Recursos Humanos para llevarlo a cabo.

El curso va dirigido a personas que quieran iniciarse en los Recursos Humanos. También a profesionales del mismo sector que necesiten o deseen profundizar, aumentando así su valor. Además es idóneo para profesionales de otros ámbitos y quieran ampliar su perfil laboral.

Objetivos

  • Conocerás las estructura organizativa de la empresa y de los Recursos Humanos.
  • Examinarás todas las funciones y objetivos que los RRHH puede realizar en el entorno organizativo.
  • Identificarás el mejor modo de seleccionar al candidato adecuado para un puesto de trabajo.
  • Usar las nuevas tecnologías para el reclutamiento.
  • Describirás las herramientas de formación que el profesional de RRHH tiene a su disposición.
  • Reconocerás las pautas que son necesarias seguir para una correcta gestión del talento.
  • Conocerás las tipologías de contratación y desvinculación de la organización.
  • Desarrollarás planes de carrera profesional.

Una vez realizado el curso, accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad, la cual ofrece más de 3000 empleos diarios.

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos te haya ayudado a visualizar mejor el sector. Contacta con nosotros para solicitar mayor información.


Comparte:

Pin It on Pinterest