Curso Edición y Postproducción de Video Digital – Opinión de Daniel Barco

Curso realizado: Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital


“Me gustaría destacar el buen material ofrecido para llevar a cabo los proyectos. En los momentos en los que me sentía bloqueado, los profesores han estado dispuestos a resolverme las dudas.”

Daniel Barco


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo DigitalBienvenidos una semana más a Deusto Formación Opiniones, el espacio que os ofrecemos para que presentes, futuros y ex alumnos mostréis vuestras opiniones y sugerencias acerca de los cursos de Deusto Formación. En esta ocasión veremos cuál es la visión que tiene Daniel sobre el Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital.

Sacamos como conclusión que las herramientas de la plataforma son la adecuadas, y a pesar de que en ocasiones puedan aparecer obstáculos, nuestros docentes están a disposición para resolver los problemas.

Este sector se encuentra en auge, y esto se debe a las nuevos modos de consumo en la visualización y de las nuevas pantallas. Ya estamos viviendo una regeneración. Muy poca gente está dando el salto a esta nueva etapa y es por ello que un perfil actualizado está muy demandado por las empresas.

Este curso va dirigido a aquellas personas que deseen formarse en el ámbito de la postproducción de vídeo digital, con el valor añadido de diferenciarse gracias a tener una visión más reciente, conociendo además los métodos tradicionales.

Objetivos

  • Entenderás los fundamentos técnicos y artísticos del proceso de grabación, así como las particularidades de los tipos de cámaras de vídeo.
  • Conocerás los principales formatos de vídeo digital, las aplicaciones de captura de vídeo y los códecs para comprimirlo.
  • Sabrás integrar de forma creativa elementos como el audio, máscaras, textos, transiciones y otros efectos de postproducción.
  • Aprenderás a exportarlos vídeos creados y a publicarlos en servicios online como YouTube.
  • Dominarás el proceso de realización de un vídeo digital a partir de material audiovisual preexistente, ya sean filmaciones o animaciones creadas a partir de ilustraciones imágenes de síntesis.

Después de haber realizado este curso, accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad, en la que encontrarás ofertas de empleo de tu sector.

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital te haya servido de ayuda para dar este nuevo salto hacia el mundo audiovisual. ¡Conoce otras opiniones de alumnos de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest