Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión de María Dolores

Curso realizado: Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD


“Respecto a mi experiencia, destaco que los contenidos del curso han sido adecuados a mis expectativas y han cubierto mis necesidades de formación profesional”

María Dolores


Deusto Formacion Opiniones - Curso Superior de Dibujo Tecnico con AutoCAD

Nos encontramos una vez más en Deusto Formación Opiniones, vuestro espacio para que mostréis las valoraciones acerca de los cursos que impartimos. En esta edición, tendremos en cuenta la de María Dolores. Se muestra satisfecha tras haber realizado el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD, se siente capacitada para desempeñar su oficio.

Esta herramienta, es un software utilizado a nivel internacional por la empresas para dibujar y diseñar planos digitales, y la recreación de imágenes 3D. Se trata de un valioso complemento para aquellos que trabajen en el sector.

El curso va dirigido a personas que dediquen a la ingeniería, al diseño, a la arquitectura… que quieran aprender en profundidad el uso de AutoCAD, profesionales de otros sectores que requieran usar este software, o personas que deseen utilizarla por distintos motivos.

Objetivos

  • Dominar las nuevas funcionalidades de AutoCAD. Además, también podrás hacerlo mediante tu smartphone o tablet.
  • Dominar los comandos habituales para dibujar líneas, polilíneas, arcos, desfases, etc.
  • Saber cómo aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D.
  • Adaptar y aplicar todo lo aprendido a tu proyecto profesional.

Finalmente, accederás a Randstad, bolsa de empleo de la que se ofertan más de 3000 empleos diarios.

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD te haya sido de gran ayuda. Si te ha gustado, no dudes en ver más opiniones de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest