Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de Clara Dan

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“El curso es fácil de seguir cuando se está trabajando y no se tiene tiempo para asistir a un curso presencial.”

Clara Dan, Lleida


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Contabilidad Financiera

Os damos la bienvenida una vez más a Deusto Formación Opiniones, el espacio en el que nuestros alumnos dejan sus opiniones acerca del curso que han trabajado. Esta semana, queremos agradecer a Carla Dan por su aportación. Ha realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera y lo valora positivamente. Lo que más le ha llamado la atención ha sido el hecho de poder complementar con gran facilidad el curso con un trabajo, para aquellas situaciones en las que se dispone de poco tiempo para formarse profesionalmente.

La contabilidad es fundamental en cualquier empresa. Muestra la imagen de la misma de forma económico-financiera, dicho de otra manera, refleja todo lo que tiene la empresa, cómo está financiada y todos lo movimientos que realiza. Por un lado, esto tiene una gran importancia para la propia compañía para llevar un control exacto del modelo de financiación. Pero también es importante para nuestro entorno. Las entidades bancarias quieren conocer la solvencia para la concesión de préstamos, los posibles accionistas quieres saber cuál es la rentabilidad, etc.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran desenvolverse en el ámbito de la contabilidad de la empresa; gestión el sistema de cobros y pagos, administración de la tesorería, asesoramiento fiscal, entre otras.

Objetivos

  • Conocer todos los aspectos teóricos y prácticos de la contabilidad que influyen en el desarrollo diario de tus tareas profesionales, así como los principales tributos y tramites formales que debes realizar.
  • Interpretar la legislación vigente en materia de contabilidad y todos los conceptos del Nuevo Plan General Contable, para que, independientemente del sector en el que trabajes, el circuito administrativo se cumpla correctamente.
  • Analizar la contabilidad de una empresa y contarás con las herramientas más efectivas para optimizar su gestión.
  • Podrás presentarte al examen oficial de Sage SP ContPlus y certificar tu dominio del programa de contabilidad más usado en España.

Posteriormente, tendrás acceso a la bolsa de empleo administrado por Randstad, una sociedad dedicada a la integración laboral.

Desde Deusto Formación Opiniones, confiamos en que este post sobre nuestro Curso Superior de Contabilidad Financiera te haya animado a dar ese paso a formarte en este ámbito tan esencial para las empresas. ¡Descubre todos los comentarios de los alumnos de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest