Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de María Sánchez

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“De Deusto Formación destacaría la ayuda de los diferentes profesores que he tenido a lo largo del curso. Y las respuestas prácticas y rápidas que me han proporcionado.”

María Sánchez


Deusto Formacion Opiniones - Curso Superior de Contabilidad Financiera

Nos encontramos en una nueva edición de Deusto Formación Opiniones. Os ofrecemos esta web para que publiquéis vuestros comentarios acerca de vuestra experiencia con nosotros. El fin de este espacio es mejorar entre la colaboración de todos vosotros y ofreceros la mejor formación. En esta publicación, veremos el veredicto de María Sánchez. Habiendo realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera, lo que más le ha impresionado ha sido nuestro factor humano, la práctica atención que ha obtenido cuando le han surgido dudas acerca de la materia.

La contabilidad es un requisito indispensable para cualquier empresa. Es fundamental llevar un control de los activos de la sociedad y analizar de qué manera son financiadas. Mediante este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para ser capaz de administrar todo lo que se refiere a la contabilidad; análisis de rentabilidad, solvencia, control de los ingresos y gastos, la tesorería…

Además aprenderás a utilizar la herramienta más usada en los departamentos comerciales: ContaPlus Flex.

Objetivos

  • Conocerás los aspectos teóricos y prácticos de la contabilidad, como los principales tributos y trámites formales a realizar.
  • Serás capaz de interpretar la legislación vigente de la contabilidad y el Nuevo Plan General Contable.
  • Podrás analizar la contabilidad de una empresa utilizando la herramientas más efectivas para optimizar su gestión.
  • Estarás preparado para presentarte al examen oficial de Sage SP ContaPlus, certificando tu conocimiento del uso de esta herramienta.

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la contabilidad, tanto como para las que deseen profundizar en el sector.

Desde Deusto Formación Opiniones, deseamos que te haya servido de ayuda este post acerca del Curso Superior de Contabilidad Financiera. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.


Comparte:

Pin It on Pinterest