Curso Asesoría Fiscal y tributaria – Opinión de Alberto Suárez

Curso realizado: Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria


“El curso ha sido mejor de lo que esperaba. El contenido ha sido muy bueno y los profesores siempre han prestado atención a las dudas que me han surgido. Ahora me siento capacitado para hacer frente al mundo laboral.”

Alberto Suárez


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

Nuevamente, os damos la bienvenida a Deusto Formación Opiniones, un espacio que hemos creado para vosotros, alumnos de Deusto Formación y aquellas personas que queráis solicitar información acerca de nuestros cursos. Os animamos a que nos mostréis vuestras experiencias con nosotros para hacer hincapié en lo que os parece que funciona correctamente, y reforzar en lo que consideréis necesario. En el día de hoy, veremos la opinión de un alumno del Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria.

Podemos apreciar que Alberto se siente con fuerzas para comenzar a dar sus primeros pasos en el mercado laboral, gracias al contenido del curso y el apoyo de nuestro equipo docente.

Actualmente, muy poca gente se especializa en el sector de la asesoría, tanto fiscal como tributaria. Y esto es necesario debido a que se requiere personal que esté al corriente de las reformas fiscales que se imponen a nivel nacional, ya que a un particular le resulta una gran inversión de tiempo y esfuerzo en analizar los cambios y la situación del momento.

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran orientarse al sector fiscal y tributario. Hay un hueco de mercado para este tipo de especialistas. Un boutique fiscal de procedimiento tributario, también a nivel internacional es la gran opción.

Objetivos

  • Interpretar y aplicarla legislación vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
  • Interpretar y aplicar el Impuesto sobre Sociedades (IS), con sus respectivas modificaciones.
  • Adquirir, comprender y dominar los fundamentos del principal impuesto indirecto de nuestro sistema: el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
  • Ser capaz de desenvolverte eficientemente en distintas figuras del sistema tributario, como el Impuesto sobre Sucesiones y  Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los principales tributos locales.

Tras realizar el curso, entrarás en la bolsa de empleo administrada por Randstad, donde se ofertan más de 3000 empleos diarios.

Deseamos que si te entusiasma el sector fiscal y tributario, te haya sido de utilidad este post sobre el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest