Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web – Opinión de Alejandro Pérez

Curso realizado: Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web


“El temario ha sido muy completo. Entré con escasos conocimientos acerca del desarrollo de páginas web, y ahora me siento totalmente capacitado para trabajar en ello.”

Alejandro Pérez


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web

Os damos la bienvenida una vez más a Deusto Formación Opiniones, el espacio que hemos creado para vosotros. Para que antiguos, presentes y futuros alumnos expliquéis vuestras experiencias o sugerencias al resto de la comunidad, sobre los cursos de Deusto Formación. Aprovechamos la oportunidad para hablar acerca de la opinión de Alejandro. Tras haber hecho el Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web, se ve mucho más capacitado para trabajar en su sector.

Nuestro objetivo es seguir formando de la mejor manera posible a futuros profesionales y ayudarles a encontrar empleo. Para ello, colaboramos con Randstad, una bolsa de empleo la cual ofrece más de 3000 ofertas de empleo cada día.

Hace ya un tiempo que las empresas son conscientes de que la presencia de sus negocios en Internet es imprescindible. Pero debido a los avances tecnológicos, ya no vale con el simple hecho de estar, sino que los contenidos de las mismas han de estar optimizados, con el fin de lograr la máxima visibilidad y calidad posible. Es por ello que la demanda del servicio de desarrollo web no para de crecer.

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran desempeñar su vida profesional a distintos ámbitos de la creación y del desarrollo web, siendo capaces de utilizar las herramientas necesarias como Adobe Dreamweaver, HTML, HTML5 y XML, Adobe Photoshop y hojas de estilo en cascada (CSS).

Objetivos

  • Comprender el diseño web, su lenguaje y su estructura desde la perspectiva de la imagen, el color, las herramientas, y los conceptos de optimización y usabilidad.
  • Saber cómo utilizar el Adobe Dreamweaver y sus herramientas para una edición intuitiva de lenguaje HTML, aprovechando la versatilidad de las hojas de estilos CSS aplicadas a la maquetación de documentos HTML.
  • Saber utilizar Photoshop y Fireworks en el proceso de creación de una página web y usar los gestores de contenidos como herramienta vital a la hora de crear contenidos.
  • Configurar entornos de pruebas y el proceso de publicación en el servidor final, para posteriormente manejar las herramientas que te ayudarán a hacer un seguimiento de los visitantes y de una web publicada.
  • Diseñar, planificar y optimizar campañas publicitarias online de SEM con Google AdWords.

Tras este curso podrás crear y desarrollar páginas web eficaces y de gran usabilidad, ofreciendo la mejor experiencia al usuario.

Esperamos que este post acerca del Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web te haya animado a dar el paso para convertirte en un desarrollador web profesional. No dudes en ver otras opiniones de alumnos de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest