Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de Marta Arandigoyen

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“En general se entiende todo bastante bien. Hay dos o tres partes que, personalmente, creo que son complicadas para entender con los apuntes facilitados”.

Marta Arandigoyen


deusto formación opinionesDesde Deusto Formación Opiniones animamos a todos nuestros alumnos a compartir sus opiniones y experiencias con nosotros. Estas opiniones nos resultan de gran utilidad para saber qué es lo que más positivamente valora el alumnado y en qué otros aspectos debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora. Y es que en Deusto Formación nos esforzamos al máximo para ofrecer formación de la mejor calidad y superarnos cada día.

Esta sección también resulta muy útil para todas aquellas personas que desean iniciar una formación y quieren saber más sobre nosotros. Y qué mejor manera de conocer una institución que a través de su propio alumnado. Esperamos que esta sección os resulte de utilidad y que seáis todos vosotros los que, día a día, la hagáis crecer con vuestros comentarios y opiniones.

La opinión con la que hemos querido estrenar esta sección pertenece a la alumna Marta Irigoyen, del Curso de Superior de Contabilidad Financiera, a la queremos agradecer su participación. En general, la alumna dice estar satisfecha con el material didáctico. No obstante, resalta, tiene ciertas dificultades para comprender alguna de las partes del contenido. Queremos recordar a todo nuestro alumnado que el material de aprendizaje es sólo uno de los tres pilares en los que se basa nuestro método. Para comprender y reforzar el contenido didáctico de los cursos, Deusto Formación pone a disposición de sus alumnos, tanto un equipo docente, como el campus online. De esta manera, las dudas y dificultades pueden ser resueltas fácilmente a través de estos soportes.

El Curso de Contabilidad Financiera está pensado para todas aquellas personas que deseen formarse en este ámbito, independientemente de si tienen conocimientos previos sobre la materia o no. Este completo curso ofrece múltiples salidas laborales como la tesorería o la asesoría fiscal.

 

Las características principales de este curso son las siguientes:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS
  • Preparación para acceder a la Certificación Oficial SAGE ContaPlus
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Aplicaciones informáticas de gestión de PYMES (a3ERP nómina, Contawin, Islawin)
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

Si deseas saber más sobre el Curso Superior de Contabilidad Financiera, te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación. En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas y podrás consultar nuestra oferta formativa al completo más al detalle. Esperamos que este post te haya resultado de utilidad y te animamos a participar activamente en este opiniones Deusto.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest